ajkfnajfnakjfn....
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
ajkfnajfnakjfn.... Empiezo con unas dulces palabras: "Acuerdate que hay vida antes de la muerte". -Paulo Coehlo- Acuerdate que todo lo que has pasado es un Plan. Acuerdate que tu historia esta siendo escrita. Acuerdate que estas dejando las huellas que solo tu tienes en este mundo. Acuerdate que solo vives esta vida terrenal una vez. El sol no parara de salir por lo que haya pasado ayer. El viento no parara de rosar tu piel solo porque estes enfermo. Tu Padre no parara de amarte porque te hayas perdido. Su Hijo no parara de reconocerte porque hayas fallado. Su Espiritu no parara de morar en ti porque lo hayas lastimado. No pararas de respirar por haber llorado, o clamado. Tus amigos o amigas se alejaran pero no significa que seas menos especial. Perderas un trabajo pero, eso no significa que no habra mas. Si te pierdes no significa que no podras volver a encontrarte. Si una amada(o) te para de amar no significa que no hay quien realmente te valore. Aunque estes lejos de tu familia no quita el hecho que es TU familia. Que tu padre haya abandonado a tu familia, no significa que no sea familia. Que hayas estado en la carcel no significa que sigas siendo un criminal. Que estes en un valle de muerte, no significa que siempre estaras en el. Que no hayas terminado tu carrera no significa que no podras ser "Alguien" en la vida. Que tu hijo haya muerto no significa que no viva. Aqui, ahora, en el presente me encuentro. Siento un pulsar en mi pecho, noce lo que es. Que un ateo niegue la existencia de Dios no significa que no exista. Que nos sintamos abandonados no quita el hecho que Su amor es eterno hacia nosotros. Que no haya terminado mi primer libro no significa que no sea escritor. Que no seas modelo no significa que no seas bella. Que no juegues en las ligas profesionales, no significa que no seas bueno. Que trabajes en un super-mercado, no significa que siempre lo haras. Que sea lo que realmente somos florezca en este mundo rodeado de tanta fantasia. Que nuestra imagen sea la correcta. No creas, solo por creer. Cree por ser....
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 594 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo tratando de entenderme.

Palabras Clave: entiendes

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy