listo...
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
Como un cafe recien hecho, como el arroz que destila vapor al estar terminado, como el grito de mama cuando dice, "ya esta", como cuando ya saliste de tu jornada de trabajo y una sonrisa ilumina tu rostro. Las cosas toman tiempo en ser creadas, un artista toma tiempo en una obra maestra. Un musico toma tiempo en componer una buena melodia. Un alfarero le da forma a su barro varias veces antes de terminar. Dios tomo seis dias en crear este universo, y eso que un dia son como mil años para el. Entonces cuanto tardo en hacer todo lo que existe? O.O XD. Y asi terminando esta semana me encuentro. Falta este ultimo jalonsito, la cereza en el pastel. El toque del cafe griego. El beso en la frente antes de despedirte. La bendicion antes de que termine el "culto", el buenas noches tqm que descanzes. El ultimo requinto. Anhelo terminar hoy, sin saber si llegara el mañana. Que termine y con el las experiencias de esta semana. Antes dudaba al darle vuelta a la pagina, Dios me ha enseñado que tenemos que seguir leyendo, en este caso seguir viviendo, creyendo, soñando, y como hombre peleando. Escrito esta, vivo estoy. Trato de seguir esta linea, con tanto viento que sopla.Pero el fuego sigue ardiendo, la zarza sigue hablando. Los angeles me siguen rodeando. Las melodias, las sigo cantando. Los problemas los sigo enfrentando. Esta es para mi. Yo si me entiendo, me explico a mi mismo. Porque el tiempo a pasado, y como una fruta he madurado. Se lo que siento, se lo que pienso. Extrañamente los problemas no me causan miedo. Lo unico que me causa miedo es estas enfermedad. No necesito un doctor para que me diagnostique que la tengo. Los dolores siguen, siguen, siguen. Si me sanas, gloria a Ti, si muero, gloria a Ti. El temor a no cumplir con mi proposito. Asi que si me extiendes la vida, no sera en vano, no, no sera en vano. Formado pero no terminado. Abrire mis ojos y me vere tal y como tu me ves. Completo y incompleto al mismo tiempo. Mientras hoy terminare solo para volver a empezar. Sumate conmigo a esta adventura? Quieres? :) una sensata sonrisa me sacas, un gozo me provocas. Tu. Quien eres? Que quieres? Que buscas? Yo soy kien has visto. Pero como las nubes tengo muchas formas, muy profunda es mi alma. Pero si buscas en lo profundo de ella encontraras la marca de Aquel que me sello. Dijo Shrek soy como una cebolla con muchas capas. :) La parte mas rica de una cebollita es el centro. :3 Por eso no pidas perdon. Solo ama, solo kiere, solo sueña. Solo dale vuelta a la pagina.... 
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 604 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Volteando la pagina.

Palabras Clave: superando

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy