MI DOLOR
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
es  comparable a una tortura perpetua y agoviante como el sigilo con el que me persiguen  las sombras y fantasmas del pasado, ese pasado que crei  dejar atras ,pero hoy parece renacer cual ave fenis, que cuando se cree no tiene fuerza , retoma mas y  destruye por donde pasa,perjudicandome nuevamente , a mi que los vivi , que los ame  , los llore , que los odie y lamente , cada paso  que di , por ir en busca de un supuesto amor , una ilusion , una esperanza , un grato instate de luz en medio de mi oscuridad , ya que no valio la pena  y nuevamente volvieron a romper mis alas , me quede sin animos de volverlo a intentar , y aun cuando se presenta la oportunidad esto me atormenta , no me deja confiar , no me deja seguir y termina pagando una persona totalmente ajena al no ser capaz de brindarle algo a lo que promete ser mejor que lo anterior , pero cuando el corazon esta herido , es mejor no darlo , para no seguir lastimandose...
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia Diaz Villamil
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 27, 2012
1 Comentarios 374 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lo que siento

Palabras Clave: dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Catriona Endriz

Una narración impulsiva y emocionada. Muy bien Natalia.
Responder
November 27, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy