Cáncer
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
 
Para todos los que tenemos un cáncer interno.
  Sinopsis:

    L
uz y Kat son las mejores amigas desdés los 10 años, Kat siempre a apoyado a Luz ya que ella...
    Luz tiene una hermana con síndrome de Down, que su madre no puede aceptar, por lo que Luz siempre ha soportado todo en casa y ha llorado todo con Kat. Luz no creen en muchas cosas. a menos que sea la muerte. 
    Kat por su parte es lo mas parecido a una chica feliz, hija única, padres que le prestan mucha atención, y muchos sueños por cumplir. Kat siempre a sido el apoyo de Luz 


    Pero el día que a Kat le detectan cáncer todo se desata Luz es su único apoyo mas confiar.


    Y Luz hará todo lo posible para que Kat no sufra, y cuando se refiere a todo, es inclusive morir por su mejor amiga...


Página 1 / 1
Foto del autor Pilar
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Nov 27, 2012
1 Comentarios 579 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La sinopsis se una historia, que me espero que les guste. El tema es el cáncer pero no solo en relación a la enfermedad, sino al cáncer que cada uno llevamos y ocultamos ya que en al historia hay personajes que sobren de abusos por pares de sus pares o adultos. A lo largo de la historia se podrá ver como evoluciona cada uno de ellos. Y eso los invito a continuar leyendo.

Palabras Clave: Cáncer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Catriona Endriz

Plasma una amistad que llega hasta el fin. Hermosas letras. Cuidese.
Responder
November 27, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy