Bolsa de viaje
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
 
En la taberna un individuo totalmente borracho insistía en que se había encontrado con un alienígena.
Nadie quería escucharle, pero sin embargo él continuaba repitiendo su extraña historia.Hasta que empezaron las bromas.
-A ver demuestra que dices la verdad...- desafió una voz desde un rincón.
-Claro que tengo pruebas-respondió el aludido poniéndose serio.
Entonces introdujo la mano en su bolsa de viaje. Y extrajo algo que exhibió orgulloso ante los asombrados clientes.
Y colocó una esfera de cristal muy brillante encima del mostrador.30
De repente se abrió la puerta de la taberna y dos hombres fornidos entraron e intimidando a los viandantes con su mirada de acero, se llevaron al borracho y su esfera.
Al día siguiente nadie recordaba el incidente.
 -Esta bolsa de quien es? preguntó la mujer de la limpieza.
-No lo sé pero hay una enorme cola de reptil dentro...contestó el cantinero.
Página 1 / 1
Foto del autor Elena Valenzuela
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 485 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este es el primero de una serie de microrelatos de ciencia ficcin que publiqu hace un par de aos en un concurso y ahora quiero compartirlos con vosotros.Cada uno que saque sus propias conclusiones yo slo dejo caer la idea...

Palabras Clave: ficciones muy reales

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy