HAY COMO LES HECHO DE MENOS
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Image


Aveces no nos damos cuenta de lo importante que es la familia,no te das cuenta de lo importante que son para ti cuando estas al lado de ellos no valoras nada del amor y del cariño que te expresan en esos momentos, no valoras ese calor sito que te dan cada dia que pasa pero cuando te separas de ellos es cuando realmente te das cuenta de lo importante que son para ti,comienzas a extrañar ciertas cosas y al mismo tiempo sientes un vacio por dentro como que te estas ahogando no sabes ¿que es? pero sientes que te falta algo;Y cuando realmente te das cuenta de lo que te falta,de lo que hechas de menos pones las manos en la cabeza y das un fuerte grito:Dios mio y en seguida te comienzas a sentir culpable por no haber valorado ese poco tiempo que compartiste con tu familia por no haber apreciado a tiempo esas caricias,esos cariños,ese amor tan especial que te daban todos los dias,ese calor de hogar que llenaba tu alma de alegria y de paz,comienzas a extrañar sus gritos,las burlas,las peleas y todos esos conflictos entre la familia hay te das cuenta que has perdido lo mejor de tus seres mas queridos por no decirles a tiempo lo importante que son para ti,lo mucho que les amas y que por ellos vale la pena apostarlo todo.
Página 1 / 1
Foto del autor Exu
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 331 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nunca es tarde para descubrir el amor verdadero que sientes por la familia

Palabras Clave: LOS AMO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy