El Beso Escarlata
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next


Las once y sangra.
Era nuestro aniversario. Diez años despertándome a su lado… No lo puedo negar, habíamos caído en la rutina.
Para reavivar las llamas de la pasión, como saben decir las “Cosmoboludas”, acordamos encontrarnos a las diez de la noche en la habitación Nº14 del “Lido”, un motel ubicado a las afueras de la ciudad.
Íbamos a llegar separados. La idea de jugar a los desconocidos era altamente excitante, a pesar de llevar una década soportando su fétido aliento cada mañana.
Decidí sorprenderlo. Vestí mis piernas con finas medias rojas. El portaligas cubría mi sexo y las transparencias del camisolín color carmín dejaban entrever mis senos.
Me iba a pintar los labios… Pero no, no lo hice. Sólo coloqué unas gotas de Channel en mi cuello, espalda y la cara interna de mis muslos.
El reloj marcaba las 22:20 cuando la puerta se abrió al encuentro. Estupefacto, me levantó tomándome de la cintura y rodeando la suya con mis piernas.
Nos devoramos a besos, pero percibí que en el aire flotaba un aroma intruso. Intenté dejarme llevar y entregarme al placer.
Mientras me lamía abrí los ojos y lo vi. Estaba allí, de presencia acusatoria, el contorno de unos labios rojizos encarnados en su cuello blanco almidonado por mis manos.
No lo pude soportar. El tiempo se detuvo y el ambiente se tornó denso y gélido, pero continúe imitando a caperucita.
Entre sus gemidos de placer y los míos cargados de ira, laceré su vientre con el filo de mi navaja dejando salir sus entrañas cual licántropo.
Como corresponde, lo cubrí con mi capa roja y me fui.
No cumplimos el turno.

   
Página 1 / 1
Foto del autor Deborah Gomez Archetti
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 27, 2012
9 Comentarios 759 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Relato dnde las lneas dibujan una suerte de "Lujuria Criminal".

Palabras Clave: amor sexo pason beso lujuria crmen rojo terror caperucita sangre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Bueno bueno.....un relato que lleva lentamente a la escena màs violenta con la navaja terminando con todo. Un deseo, una fantasìa y despuès al redescubrirlo .....un asesinato. Es de cuidado la chca....jaja
Felicitaciones
Responder
December 01, 2012
 

Deborah Gomez Archetti

Muchisimass gracias!!! Saludos!!!
Responder
December 03, 2012

Marcelo Sosa Guridi

Está muy bueno. La primera oración ("Las once y sangra") es genial, es de esos comienzos que te dejan al mismo tiempo una pista y una incertidumbre. Una sola duda me carcome. ¿Qué caperucita llevará una navaja a semejante encuentro? Saludos.
Responder
November 28, 2012
 

Deborah Gomez Archetti

Muchas gracias Marcelo! Me alegra que los lectores se queden con alguna duda, en todo caso se podría pensar que esta Caperucita esta dispuesta a todo jaja. Saludos!
Responder
November 28, 2012

Marcelo Sosa Guridi

Se vienen bravas las Caperucitas... ¡Menos mal que vos no estás de rojo! Bue, si una joven escritora está de rojo, es Caperucita, si yo visto de rojo, con esta barba, encima, soy Papá Noel... :)
Saludos!
Responder
November 28, 2012

Deborah Gomez Archetti

Jajajaj me acabas de dar una idea un poco loca, vamos a ver que sale de eso, te aviso cuando lo publique jajajaj, muchas gracias. Saludos!
Responder
November 28, 2012

dach de valo

bueniisiima!
Responder
November 28, 2012
 

Deborah Gomez Archetti

Muchas gracias por leer ;)
Responder
November 28, 2012

DEMOCLES...(Mago de Oz)

¡¡¡¡ wooooooooo excelente...muy bueno me quede para adentro......te sigo....¡¡¡¡¡¡
Responder
November 28, 2012
 

Deborah Gomez Archetti

Qué alegria que te haya gustado! Te sigo! Saludos!!!!
Responder
November 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy