INTERPRETANDO TU SILENCIO !!!
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Image
¿Sabes que hora es? Mi reloj de mesa  marca 3:36 de la madrugada de este día 27 de noviembre  de 2012, horas en las que luego de tomar abundante agua, y beber un café fuerte, doble , del cual se resentirán aun más  mis dolencias ,  me he sentado  a escribirte esta carta. 
 
 Muchas veces te habrás preguntado y una vez me lo hiciste saber, qué busco  contigo, y seguidamente ¿porque yo? .Cuántas veces yo también  me lo he preguntado. Qué  busco con alguien que solamente me proporciona su risa, su calor de juventud, sus torpes  caricias… o me transmite a traves de su silencio… su amargura …, sus dolores, sus  penas , sus carencias ,  sus angustias y fracasos,   las  frustraciones propias de su edad , sus escapes ,sus espitas, y lo que pudiera   provenir de un amor que  tal vez siente y a lo mejor no recibe con total entrega en  el lado de a quien él ama.Cuántas veces he querido hacer un análisis contra razón para saber porqué estoy aferrada a un algo creado por un cuerpo lleno de dolor y  una mente sufrida, alocada, que en un momento se quizo hacer  un engaño, porque  creyó que un gesto que era como ¿piadoso? podría transformarse en cariño, incipiente , pero que tu ternura hacía aparecer como si fuera amor . Nunca me has dicho que me amas. Es cierto. Pero tampoco me has dicho que no te ame  yo,cuando te he pedido en nuestras noches febriles  mil y una vez que te dejes amar, idolatrar , postrada ante tu altar esperando un gesto , algo que como otras veces me llene de esperanza… Pero sólo recibo una respuesta . Esta ausencia que día por día se me hace más y más gravosa; este partir tuyo que me tiene sumida en la desesperación, en una agonía infinita que me perturba y obnubila  más mi mente .Cuantas veces he querido desechar este cariño que tengo aferrado acá en mi alma . Alejar , borrar  de mi tu recuerdo que ha hecho palpitar ta nfuertemente mi apasionado corazón redivivo al calor de tus palabras locas…Cuantas veces he tapado con mis manos mis oidos para no escuchar tu adorada risa . Cuántas veces amor, cuántas. Si pudiera contestarme una pregunta razonable del  porqué te siento tan lejano,  del porqué me apartas de tu lado , quizás  lo pudiera entender y a lo mejor mi locura pudiera tener un resquicio de cordura y quizás empezara a odiarte por tu desamor.Ese odio quizás si engendra en mi mente , comenzaría por encontra rmotivos para odiarte cada día más … pero no es cierto . Si te comenzara a odiar sería amarte más . Son dos pasiones que produce el amor .Te odiaría  porque ,  ¿Me has engañado? … Tu nunca has sido mío . ¿ Has dejado de amarme? … Tu nunca me has dicho que me amas… ¿Me has abandonado ? Tu nunca me has tenido …Cómo podré arrancarte de mi recuerdo, de mi corazón , de mi vida!Que me devuelvas la calma que he perdido .  Sólo tu palabra  podrá hacerlo y te niegas a darme tu respuesta… Sólo  tu  presencia  y tu  silencio…  porque tu  no quieres que me vaya, tu no quieres que me aleje, tu no quieres que deje de adorarte ¡Ah malvado amor!  Que me mantiene encadenada a tu lecho , que mantiene intactas mis esperanzas porque no eres capaz de decirme vete …nunca te he querido y nunca por mi serás amada … porque sería mentirte a ti mismo . Tienes miedo de decirme vete pero más a decirme quédate… 
Tienes miedo de decirme : Te amo …  
ESCRITO POR  rosa camargo=rosalYave
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 440 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: malvado amor vete te amo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy