Sexloga mala onda
Publicado en Aug 09, 2009
Prev
Next
Image
Respuestas de una sexóloga mala onda, cansada de responder preguntas tontas:
1 -¿Qué tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido?
 Rta.: -Aparecé con un amante.
2 -Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 20 cm. Me parece que me va a doler, ¿que hago?
 Rta.: -Mandámelo que lo pruebo por vos, ¡estrecha!
3 -¿Cómo hago para seducir al hombre que amo?
 Rta.: -Sacate la ropa. Si él no hace nada, rajá seguro que es gay.
4 -Quiero saber cómo enloquecer a mi novio en las preliminares.
 Rta.: -Decile al oído que tu menstruación está atrasada una semana.
5 -Soy fea, pobre y aburrida. ¿Qué debo hacer para gustarle a alguien?
 Rta.: -Obviamente volverte linda, rica y divertida, o ¡¡¡suicidarte!!!
6 -Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el líquido. Quiero saber si voy a quedar  embarazada. ¡Estoy  desesperada!
 Rta.: -Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más, la criatura puede salir por el oído o la nariz. ¡¡¡Si serás boluda mamita!!!
7 -¿La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hice por miedo a que duela.
 Rta.: -Duele un montón y seguro caes en coma. Dejá de hacerte la estúpida y  entrégalo de una vez, ¿o te crees Blancanieves? ¡¡¡Mirá que me  toca cada  pelotuda!!!
 8 -¿Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
 Rta.: -Mirá yo los tomo generalmente con agua...  la opción es tuya. Espero tengas vasos descartables a mano.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Marta Eliggi de Cazau
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Feb 24, 2009
5 Comentarios 804 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

de sexlogas.........

Palabras Clave: sradecazau

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Carlos Campos Serna

Estimada María Marta, yo que me considero serio, casi me orino de la risa, además todavía me siguen doliendo los musculos del abdomen. Hasta me da miedo de escribir este comentario, ya que puedo equivocarme con las preposiciones y tú tomes este en tus textos de humor. Todavía me estoy riendo. Ja, ja,ja.

Saludos...
Carlos
Responder
August 11, 2009
 

Mara Marta Eliggi de Cazau

Andrea, Edgar, Angelita:
Me gusta que la gente se divierta y a mí me gusta divertirme......................
Gracias por los comentarios y las estrellitas.
Marta
Responder
August 11, 2009
 

angelita

jajaja que divertido textos las palabras sobran muy bueno te dejo mis estrellitas saludos bendiciones angelita.
Responder
August 11, 2009
 

Edgar Tarazona

JAJAJAJAJAJA, Sin más comentarios. Muy divertido.
Responder
August 11, 2009
 

Andrea

BUENISIMOOO MIS **** Me dio mucha risa lo del liquido Saludos.... felicidades!
Responder
August 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy