Somos una mirada distinta en el parque.
Publicado en Nov 26, 2012
Prev
Next
Image
Sé quién eres, te he visto por estos parques, aunque no recuerdo que me hayas hablado. Solo puedo mirarte algo y ver que tus ojos hoy están distintos, son cristalinos: ¿lloraste?, porque eso pareciera.
¿No te distes cuenta cuánto observo tu rostro en cada momento?, como miro tus facciones para saber cómo está tu día? y no, parezco invisible ante la única mirada que me deja sin respiro.
Todos se hablan, saludan, ríen a millones, pero tú no, eres distante y hasta tan distinto que me atrevo a llamarte "tímido", para que los demás no te critiquen. Espero que como siempre mañana vuelvas al parque, así otra vez te observare detalladamente, para saber cómo es tu día; siento que mis ojos ya están unidos a los tuyos, siento que los dos somos uno, y sé que no te das cuenta, te entiendo, aunque no me molestaría que alguna vez te dignaras a decirme un simple “hola”.
Hay personas en este mundo, que no saben que para otras son más valiosas de lo que creen, cuando para otros no valen nada.
 No te preocupes, se que algún día mis miradas tentadoras tentaran a tus ojos a mirarme, y si por el destino no ocurriera, no desespero, porque mis ojos son mi alma, y mi alma nunca olvida.
 
Página 1 / 1
Foto del autor estefania
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 24, 2012
2 Comentarios 506 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ojos miradas parque

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

delofe

(Se quien eres, te he visto por estos parques)

WTF!! !



Me recuerda mucho a alguien (Nunca le hable) Siempre estaba laguida recargada a la marquesina, y ese jardín que nos separa.

Oh Me hiciste recordar!!!!

(Eres mala) Escribes misteriosamente bien!!!
:'(
Responder
November 26, 2012
 

estefania

jajaja bueno, me agrada que te haya hecho recordar (?) jajajaj saludos! :)
Responder
November 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy