sin titulo
Publicado en Nov 26, 2012
Prev
Next
Me toca hacer de esto una escalera, que lleve los recuerdos al pasado, que traiga cosas nuevas al presente, que haga del hoy la verdad para un mañana constante.
Me toca cincelar las realidades, con mano de escultor y voz de saxo, dulzonas y sensuales esas notas, que en la brisa del ahora, traigan nuevas canciones al oído.
Y miro desgastados mil peldaños, de pasos, ilusiones y notas que suben y bajan incansables. 
Momentos delicados de charlas de mil horas que te dicen, que te cuentan y estamos subiendo la vida de a ratos. 
Me sorprendo verme ahí, soñando y a tu lado. 
Hago pausa en el rellano, me ilusiono delicado y de la mano el día me acerca a ti. 
Torbellino de pasión , momentos del presente y del pasado que me sigue deslumbrando. 
Amores quietos, adormilados de no vernos, la distancia, la vida y mil cosas que alejaron nuestras mentes y dejaron nuestras manos con fragancias de verano. 
Me enamora el aire enamorado, tu presente sin sentirte, recordando y te espero escondido en mi pasado.

Subo, bajo, me detengo. Recorrer el camino es enseñanza, para aprender que soy y que aún todo es posible. 
Me abarrota el deseo de  estar contigo. Me embelesa el saber que he de encontrarte.    

En medio de esa escalera, te veo, tiemblo al abrazarte, me deleito y te merezco. 
Subamos o bajemos, yo te mimo. 
El saxo nos anima y la vida nos mira feliz. 
Sigamos sólo asi disfrutando de la mano...
Juntos.                                                              marta ganzero  y all franceschi
Página 1 / 1
Foto del autor all
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Oct 24, 2012
0 Comentarios 462 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

imagina lo que te guste...

Palabras Clave: no se

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy