CONVERSE AMARILLAS
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Image
 Calzaba unas converse amarillas, eso era lo único que recordaba de ella. Sólo eso, porque era lo que veía subiendo delante de él en la escalera automática del metro.
Unas converse amarillo brillante y unas largas y delgadas piernas desnudas. Eran días templados, últimos días del verano que no se despide aunque estemos a mediados de octubre. También recuerda un pelo negro y liso no muy largo y una camiseta de algodón algo desdibujada ya.
Recuerda más de lo que creía recordar, pero sin duda las converse amarillo brillante hicieron  que se fijara en ella, eso y que eran del mismo color que las paredes de la estación de metro donde ambos se bajaron.Tanto color le impactó en la retina.
Y ahora recuerda más cosas, Podría añadir que llevaba gafas de pasta oscura, graduadas que le hacían los ojos pequeños. Quizá demasiado pequeños, achinados. Eso es, era china, Una china occidental, con mini short y gafas de intelectual. Con un ipod en la mano y un pequeño bolso en bandolera.
 Ahora está seguro de todo y se siente con valor para acudir a declarar."Sí señor comisario, yo maté a la china del descampado".
Página 1 / 1
Foto del autor Criss Lila
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 176 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

relato corto

Palabras Clave: zapatillas amarillo verano ipod estacin metro china comisario

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy