Sin definir
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
¿Alguna vez te has sentido como poquita cosa, como si simplemente fueras un 0 al izquierdo?
Yo ¡Sí! llevo unos días espantosos, donde siento que todo se me viene encima y me pregunto repetitivamente ¿Por qué? ¿Por qué una persona que puede tener todo lo que sueña y quiere puede sentirse así? ...
Me sentía completa, ¡Me solía sentir completa! pero todo eso acabó, ¡Todo se acabó en un abrir y cerrar ojos! En ese momento lo supe, supe que nada sería igual, había perdido la cosa más valiosa que puede tener un ser humano. Yo sabía que seguías por ahí, por algún lado, me preguntaba en que parte de mi vida lo había dejado olvidado, en que momento nos separamos.
 ¿Dónde estaba mi amor propio? ¿Dónde estaba la chica que quería comerse el mundo? ¿Dónde estaba mi seguridad? ¿En qué parte se había perdido?
 Sólo quiero decirte que te extraño, extraño la sensación de sentir que iba conseguir todo, extraño esa euforia que corría por mis venas, esa pasión por la vida. Simplemente te extraño. 
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 503 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuándo sientes que lo has perdido todo, tienes aún más que perder.

Palabras Clave: Pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy