Cuadros
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Image
La casa se veía demasiado grande sin él. Aquellos cuadros que poblaban cada rincón de aquella enorme mansión, le recordaban cada uno de los momentos hermosos que vivió junto a su querido y adorado esposo, pero ahora, un día después de su muerte, se sentía desolada, casi perdida sin él, sin su aroma, su piel, su boca, sus manos… su alma. Caminaba por los pasillos interminables con una vela como su única compañía. Después de tantos años bajo ese techo nunca había notado lo oscuro y tenebroso que llegaba a ser. Luego de un instante reparó en una habitación a la que jamás había entrado, el lugar favorito de su difunto marido y al cual ella nunca había accedido por diferentes razones. José pasaba gran parte del tiempo entre esas cuatro paredes, pero jamás había querido que Mabel entrara, y cada vez que ella intentaba persuadirlo, siempre se las arreglaba para que olvidara hacerlo; una cena, una caminata a la luz de la luna, un viaje en bote… sabía cómo complacerla y hacerla sentir bien para que no tocara el tema de aquel cuarto.
Página 1 / 1
Foto del autor jonathan
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 340 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un misterio, un respiro

Palabras Clave: misterioso

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy