El tiempo
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
El tiempo siempre me deparó malas pasadas,pero anoche la gota colmo el vaso...
Horas y horas hablando,para que otra alma se te llevara ¿Quien era el lobo?¿quien fue la presa?
Ahogando mis penas en alcohol intentando pensar que no estabais alli,arrepintiendome de todo.
Cada lagrima,una palabra,cada verso un adios...Allí te encontrabas,detras de la puerta escuchando mientras me lamentaba.Mientras yo,odiandome y odiandote por todo lo que habia pasado,¿era todo real o fue solo un sueño?Deberia creer todo lo que me decias noche tras noche pero me cuesta,no es facil.
Lo mejor será que me despida de todo,que me olvide de todo.Ahora tengo miedo de volver a caer en la trampa otra vez,soñando en tiempos dificiles en los que la felicidad no es facil de conseguir...
Ahora solo me toca hecharme en la cama y ver en dias grises las estrellas....

Y otra noche en vela esperando por si apareces,¿donde se escondio la luna?¿donde te metiste tu?
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 25, 2012
1 Comentarios 474 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Donde esta la luna?

Palabras Clave: luna

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Alex Mauro Rosa

Lindo texto, por que nunca continuaste Sandra?
Responder
March 25, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy