dolor amargo
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Image
hoy fue la ultima vez que te vi,y es mejor asi seguir cada uno su camino sin mirar atras,duele lose,te llevas una parte de mi alma y te recordare ,como alguien especial,has marcado mi vida  sera un poco dificil olvidarte,pero lo hare.te arrancare de mi alma y corazon,no se que me deparara el destino,porque soy el responsable de forjarlo de mi depende mi sendero ,si permito que esta oscuridad me consuma sin remedio , o ser quien encuentre la luz para mi alma  herida. 
solo el tiempo lo sabra,por ahora errante seguire adelante,con la satisfaccion de no ser el causante ,de acabar con esto que sentia por ti,al contrario te quice mucho y eso no lo podras negar nunca, te ofreci mis sentimientos con la ilusion de ser correspondido pero no fue asi es tiempo de seguir sin ti en algun momento llegara la mujer que borre todo lo que dejaste marcado en mi cuerpo yen mi alma ,sanae este corazon roto para finalmente ser feliz con ese ser que devuelva me la pasion por vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor oscar
Textos Publicados: 154
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 748 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: dolor amargo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy