LOS SENTIMIENTOS
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
si en algunos casos buscamos amar es por que en realidad lo queremos y no que las personas juegen con nuestros sentimientos a veces unos piensan que solo necesitamos divercion pero no es asi mucas personas solo estan por arimadas con el amor y solo piensan en ser picaflores que pueden tener a varios al mismo tiempo pero no es asi si nosotros permitimos esto ellos nos manipularan como quieren por eso nosotros siempre salimos lastimados y defraudados por esos fracasad@s que ya nos lastimaron los sentimientos pero todo tiene solucion si esperas no sera para en vano pero si te apresuras solo lograras que te lastimen los sentimientos.
lo mejor de lo mejor son aquellas personas que te valoran y te respetan y que al final siempre van siendo tus amigos y los vez como eso  solo como amigos y a pesar del tiempo siempre estan para voz y pase lo que pase siempre te apoyan aunque esos amigos sientan otra cosa por nosotros que no es amitad y siempre nos equivocamos para que nos lastimen varias veces pero al final esta lo mejor y no gente hipocrita que no te sabe valorar.
Página 1 / 1
Foto del autor marcia duran mattaz
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 534 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un amigo siempre esta ahi para voz

Palabras Clave: los sentimientos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy