Héroes y Villanos
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
 
Héroes y Villanos 
 
Habra ciertas ocasiones en las cuales un hombre se podrá distinguir entre un héroe o un villano , la humanidad lo contemplara   , peleando esta gran contienda entre el bien y el mal.
Pero este heroe o villano no se distingue , nunca se vera como los demas lo ven , nunca tendra  la desdicha de entender lo que la humanidad siente por él ,menos lo que ocasiona este en ella.
Un caballero y una  silueta solo podran añorar una cosa durante su exorbitante lucha,  a si mismos.
La sociedad creara y cambiara a estos espectros , a  este sujeto lo veran  como lo quieren ver , y más importante como lo necesitan, pues es un signo de esperanza  , de duda dependiendo de lo que nosotros mismos queramos ver.
 
Este signo ya no es un heroe , ni un villano  , es una marca que ha perdido todo su goce , toda su armonia humana , que se se transforma , fuera de este mundo ,como  algo abandonado  y codiciado.
 
Buscamos , sin damos cuenta de que fuimos nosotros los mismos que lo retiraron de su propio alcanze ,este heroe nos tomaba de la mano , nos enseñaba. Este villano nos ubicaba en un destello de esperanza y fuerza que simplemente fuimos alejando.
Nos nublamos , fuera de poder  reconozer heroes de villanos , y entender  lo que en realida representaba este simbolo para nosotros.
 
Ahora, somos dependientes de un emblema , una representacion lejana a nosotros que sirve solamente para ignorar el hecho de que no estamos solos  , entender  que ,en realidad , nosotros somos los villanos , y no se conocera aquel punto , en donde , se haya concebido a un heroe con el único proposito , más que , encarar a su villano , pues solo nosotros dominamos el delicioso distinguir de lo pérfido y lo compasivo.
 
La parte de lo maligno ,lo maléfico , la parte “villanezca”  , nos deplorara,  Solamente él sabe quien es , unicamente él sabra  como componer lo que se podra deducir como un acto vil y despiadado , sin importar una inocente decadencia en la humanidad , creando el caos , pero... al mismo tiempo renacer la esperanza , que , será la motivadora de la parte contraria  , la parte de lo heróico , lo valiente y lo esperanzado , el cual , sin él , no perteneceríamos a nada , no veriamos el signo que nos dará el ejemplo de lo que debemos ser , o de lo que no debemos ser. 
Buscando un fin común , humano , un fin  que pocos se atreven a buscar, pero que solo un verdadero heroe sería  capaz de lograrlo . La sociedad cegada de sus acciones olvidaba lo que era un héroe , su “función” en el mundo  , mientras veian solamente al villano , ya que , solo asi encontrarían lo  que los haría creer en algo mas que si mismos. 
 
 
Héroe y villano , existen en la misma escencia , son hermanos , seres inmortales  que  caen en la tarea de recordarnos , diariamente , quienes somos y porque estamos aqui  ,  Y solamente ocupan un lugar en nuestra vida , porque nosotros mismos los creamos para añorarlos y,  estando tan ciegos , que,  no sabremos nunca si los necesitamos.
Una contienda interminable , solo para entender quien es el heroe y quien el villano. Nunca acabara , pues la sociedad y en especial la vida misma nunca permitira ver en primer plano lo que es la realidad , solo vera a estas marionetas que juegan ,  buscando una respuesta mas alla de el bien y del mal , pero jamas lo encontraran , pues solo quieren encontrar la respuesta ,  por la cual  , desde un incio , fueron creados este heroe , y este villano , la razon por la cual los han olvidado ,  , pero peor aún , hemos olvidado , que nunca se ha sabido quien es el heroe y quien el villano , la disyuncion que nos implica a ser quines somos, que nos obliga a vivir como lo necesitamos , obligados a aceptar estos simbolos de orden y caos , que solamente haran entender que yacen  en nostoros el verdadero heroe y el  temible villano. 
En las cuales , el marionetero nunca gozo de tener una marioneta , pero fue cegado al pensar que necesitaba una  , y asi crear lo que nunca fue necesario , pero que , con el mismo tiemo empezo a cambiar , empezo a ser algo importante  , algo lúgubre que solo el irónico tiempo  evolucionaria  a ser algo olvidado que se creó al principio para razonar y termino arreglando un caos , que nunca debió ser ordenado.
Al entenderlo  ahora , el marionetero da la vuelta y parte al mundo real , donde ningun hilo lo depará , ningun control lo cambiara.
Donde la definicion de heroe y villano no existe , pues nunca existió tal cosa , nunca se necesito. 
Porque nosotros somos los heroes y los villanos ,  nos necesitamos , solo para percibír una cosa simple y común , que solo pudimos observar a traves de estos seres ,  que jamas pudimos razonar por nuestra propia cuenta . Algo que nos enseño lo que ya comprendíamos , y nos recordó algo que ya habiamos olvidado: 
 nosotros los creamos y al ser así significa que ellos siempre han sido nosotros , que , cada respiro de esperanza que ellos tomaban lo tomabamos nosotros  , cada voluntad de caos que explotaba era también nuestra , siempre fue una simple interacción con nuestro propio ser , pero acabo siendo una pared que nos prohibió ver la verdad , y la realidad de todo , la realidad de estos seres tan aclamados que vemos , que nos cambian  , pero que no son mas que  sueños propiciados por nosotros , invenciones, una creación fuera de control , que nos dio a conocer que en realidad al haberlos inventado seriamos superiores a ellos , pero la dependencia cayo ante nosotros , y ahora nos enseña esta nueva realidad , sobre estos heroes y villanos que conocemos , que estudiamos noche y día para entenderlos y amarlos , pero en especial , para que ellos nos amen , nos cuiden  , y  nos enseñen la verdad...que no somos nada sin ellos , pués ellos son los protagonistas , los irreales y eternos , que ahora voltean  hacia nosostros , no nos necesitan , nunca lo hicieron , pero nosostros  a ellos sí , puesto que siempre a sido una simple historia de heroes y villanos.
Página 1 / 1
Foto del autor alejandro
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 506 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un pequeño trabajin que me inspire de repente.

Palabras Clave: heroes villanos inspiración quienes somos sociedad maldad bondad filosofía sátira descripción

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy