Morir:
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
No es cerrar los ojos porque llego la noche final, sino bajar los parpados para no ser encandilado por la luz un amanecer.
No es cruzar la mano porque llego el final de la tarea, sino descansarlas un poco, porque pronto comienza la tarea definitiva. No es tener los pies porque se acabo el camino, sino darles un descanso para estar de pie mañana.
No es callar la voz porque llego el silencio para siempre, sino darle un descanso porque mañana habra que amanecer cantando.
No es finalizar la marcha en la oscuridad total, sino cruzar un tunel hacia la luz total, no es sufrir la ultima desilusion porque todo acaba, sino vivir la ultima esperanza porque todo empieza.
No es dejar de amar perdiendo todo el amor vivido, sino encontrar por fin el amor definitivo, no es morirte para siempre, sino comenzar a vivir de otro modo y para siempre.
Cuando mueras se romperan las cadenas del tiempo que te aprisionan, y viviras la libertad mas plena en la eternidad que te espera.
Cuando la muerte destruya los limites del espacio que te cercan, te expandiras con alegria en otra dimension, donde no habra fronteras.
mientras no te hayas respondido, los interrogantes que te plantean la hora de morir, no tienes respuestas plenas para el tiempo de vivir.
PORQUE NO SE SABE PARA QUE SE VIVE, MIENTRAS NO SE SABE PARA QUE SE MUERE

Página 1 / 1
Foto del autor Bruno Jara
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 24, 2012
1 Comentarios 677 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mayormente bueno

Palabras Clave: bruno

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Di Lorenzo

lindas reflexiones. "porque no se sabe para que se vive, mientras no se sabe para que se muere" una frase que me dejo pensando.

FELICITACIONES!! me encantó.
Responder
November 24, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy