El Engao de las Personas
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Algunas personas buscamos y decimos cosas equivocadas a la persona equivocada cosas que ni ella nos entiende solo juegan con nuestres sentimientos y a veces es dificil de entenderlos por que solo esperan que les trates como si fueran gran cosas y no como quires que te traten a ti.
En la vida hay que saberenfrentar tus errores y modificalos si es necesarios para no volverlos a cometer nunca mas asi se daran cuenta varias personas que vemos a nuestro alrededos que no es asi como nos ven deviles sin fuerza y que solo nos puedan sabotear no es asi si ellos piensasn asitu has que sigan con ese pensamiento pero el rato menos esperado les llegara el turno para emfrentarse y decir yo jamas te devi aceptar en mi lista de amigos por que amigos como voz mucho falsos por millon pero verdaderos solo hay una sola persona y se dara cuenta esa persona que el ni nadie te puede pisotear ni agredir mucho menos si te enamorada y luego te deja por otra persona.
ATT:EMI
Página 1 / 1
Foto del autor marcia duran mattaz
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 20, 2012
3 Comentarios 638 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

personas insensatas

Palabras Clave: REFLEXION DE LA VIDA Y EL AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Dulce Mila

Me identifique con tu texto, he conocido personas tan falsas que encajan perfectamente en lo que tratas de decir.
"La confianza parte de no confiar en las promesas"
Responder
December 02, 2012
 

ngel enamorada

el concepto amistad se a distorsionado al paso del tiempo la evolución la sociedad y la moral, me gusto como expresaste tu pensar, muy bien definido en este mundo hipócrita y traidor, pero aun se ven personas buenas y honestas en el...
Responder
November 23, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

Si tienes razón suele suceder; generalmente ocurre pero en la medida en que andas por el mundo virtualmente, te harás valorar, te valoraran y sabrás escoger amigos, personas que te lleguen incluso a amar; interesante tu texto, muestra s tu punto de vista de la real amistad en todo medio aunque acá te refieres a lista lo que intuyo a las amistades del cyber; bienvenida a mi rincón; espero no ser un fraude como amigo para ti; bendiciones. Te felicito por su sentir. Buen comienzo.
Responder
November 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy