MAL AMOR=DOLOR=CORAZON ROTO; OSTEOPOROSIS=DOLOR= HUESO ROTO .
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Image
Mientras espero mi turno en la terapia leo una revista  de la que me llama la atención un titulo : "huesos en la mira ".Lo busco  y como siempre   la revista está toda mutilada, apenas alcanzo a tener a la vista unas dos paginas . Meto sin ningún  empacho  los despojos en mi cartera para darle lectura luego .Yo  siento que puedo  hablar  de huesos; y  pienso  que a mis lectoras pudiera interesar este tema  y el añadido que le hago para  hacer honor a la  bandera de mi  blog, EL AMOR.El artículo de marras trata de la osteoporosis . El hueso se destruye. Esto sucede   al "disminuir  la densidad mineral"… los huesos se vuelven porosos, delgados y frágiles … susceptibles de fracturarse  "ante el más mínimo esfuerzo"Así es el AMOR.  Un hueso con osteoporosis…!!!   Uno de sus mayores males EL MAL AMOR. Al  menor síntoma   de que el hombre que usted ama  es un mal amor  debe de ponerle de inmediato un remedio;  alivio  al dolor  que le causará tarde o temprano . Poner toda su voluntad en lograr como Moisés separar las aguas de ese piélago de amarguras y huir .No  está usted claudicando , no es una cobarde.  Simplemente evítese tener que ver su corazón roto en pedazos.No permita que el acero de la perfidia y el engaño lo atraviese . Deje a ese mal amor en el borde del camino en  su búsqueda del final del arco iris .Busque alguien que sepa de amaneceres , de atardeceres, de encontrar  en la gota de rocío  sobre un terso pétalo de rosa, humedad de auroras para llevarla en un beso hasta sus labios. Un nuevo amor que le haga olvidar que el amor tiene espinas y que usted fue herida.Olvidar un mal amor es como descubrir que la osteoporosis es un mal reversible. Es un verdadero milagro.Si usted se alimenta adecuadamente , pasea a su perrito, deja el cigarrillo,  no consume alcohol, puede ganarle la batalla a este mal silencioso que puede acabar  invalidándola.Yo sufro de una osteoporosis mayor a 2,5 puntos , tengo diagnosticado   en mi densitometría  propensión a sufrir incluso fracturas "espontáneas "Mi dolencia viene de una menospausia   quirúrgica sufrida a muy temprana edad. Esta dolencia se ha venido incrementando con el paso del tiempo  en la medida que avanzo hacia  mi tercera edad, y   medicinas prescritas  por muchos años  con derivados de cortisona .Hoy  los especialistas te dan esperanzas de que se puede detener o revertir este proceso cuando está en sus estadios incipientes .En mi caso al menos buscan aliviarme .Paralelo con el tema de los huesos rotos por osteoporosis  y  un corazón roto por un mal amor , no solo en la vida real sino en la vida virtual gente para la cual escribimos en el espacio infinito  , les dejo  esta frase recogida en la WEb __"La infidelidad virtual, el mal amor  , a diferencia de la clásica, suele suceder a velocidad de vértigo, pero también es cierto que las parejas virtuales también se deshacen a la misma velocidad, y muchas veces debido a otra infidelidad por el mismo medio"__. De forma que consecuente con lo que decimos sobre  una osteoporosis  que se puede detener  o revertirla si la detectamos a tiempo, igual con el mal amor de la WEB  debemos detenerlo. No dejemos que el mal amor así como  la osteoporosis hagan polvo nuestro  Corazón   y nuestros huesos .  
 ESRITO POR  : rosa camargo =rosalYave 
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 524 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: hueos rotos osteoperosis mal amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy