EL TIMBRE..
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Image

 
     Cerca de mi casa había una chatarrería.. Un día se acercó Manolito, un chiquillo del barrio y le preguntó a D. Isidoro, el chatarrero, si tenía por casualidad una....
    - ¡Buenos días D. Isidoro..!.. ¿No tendrá por casualidad una rueda de bicicleta para mi bicicleta...?
    D.Isidoro, un señor muy amable, comenzó a rebuscar entre los miles de objetos hasta que por fin halló una rueda de bicicleta...
   - ¡Estás de suerte Manolito, aquí hay una!.. Tómala. Espero que te sirva...
   - Muchas gracias Sr., le dijo el chiquillo muy contento.
  A la semana siguiente volvió a aparecer Manolito por la chatarrería....
  - ¡Muy buenas tardes D. Isidoro...!  He vuelto para ver si hay otra rueda de bicicleta para mi bicicleta....
    - Ehhhhhhhhhh, voy a ver..!, D.Isidoro medio mosqueado volvió a buscar entre la chatarra.....
    - ¡Biennnnnnnnnnn, aquí hay otra..!. Misión cumplida...
    Manolito más contento que unas castañuelas se fue canturreando calle abajo con su rueda...
     A los dos días vuelve Manolito a la chatarrería.....
   -  ¡¡¡Hoooooooola D.Isidoro...!
  - ¿Otra vez por aquí?, le dijo el chatarrero extrañado...
   - ¡Mire, he vuelto para ver si tiene un manilla, una cadena y el sillín para mi bicicleta...!
    ¿Cómo?... Pero...¿qué tienes tú de la bicicleta?!!, le replicó un poco furioso...
     ¡Ohhhhhhhhhhh, sólo tengo EL TIMBRE!, jejejeje...
    
      
 
Página 1 / 1
Foto del autor Zoraida
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 18, 2012
1 Comentarios 635 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

En una chatarrera haba de todo... Manolito un nio del barrio se hizo con todo los elementos para construir una bicicleta gracias a la amabilidad del chatarrero D.Isidoro

Palabras Clave: Bicicleta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

VICTOR FARIAS

Lindo! me gusta entre tanta profundidad, la simpleza de una historia así me dibuja una sonrisa.....Gracias Zoraida!
Responder
November 26, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy