Carta a un ex amor :|
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Image
Perdón por no poder mandar en este corazón que cada vez se equivoca enamorándose de la persona equivocada, este corazón que siempre sale lastimado,  fui yo el que te amo con toda el alma y que ilumino su mundo con una sonrisa tuya, el que se robo millones de tus suspiros con solo una canción o una mirada, soy el mismo que ahora te pide perdón, te pido perdón porque sé que había dicho que únicamente estaría contigo, perdón por abandonar una promesa, un gran amor, el tiempo ha sepultado el árbol de nuestra historia que había crecido, pero no me siento tan mal porque sé que eres feliz y que tienes a alguien que tal ves te quiera tanto como yo, perdón por encontrar en otra persona lo mismo que encontré en ti, te pido perdón porque en sus ojos y en su sonrisa deslumbran en mi cada vez que la veo, te pido perdón pero sé que si estuvieras leyendo esto estarías feliz por mi al igual que lo estoy yo por ti, quizá alguna ves volvamos a vernos, hablemos de todo lo que ha pasado y nos reiremos mucho, te contare que estoy bien, que la mujer que quiero también me quiere como tu alguna ves me lo dijiste, con ella no salgo a caminar ni a ver las estrellas, ella es muy linda, celosa, enojona, he empezado a pensar que ella es la mujer que quiero compartir el resto de mi vida, tu sabes que estoy aburrido de la vida que he llevado, ya me porto bien, creo que estoy madurando mucho aunque tu siempre me dijiste que pensaba como un señor, creo que ella es la mujer que esperaba, comparto con ella la mayoría de mi tiempo, a pesar de que casi no nos vemos, aunque existe una gran diferencia entre tu y ella, creo que tienen algo en común, que las dos han podido tocar una parte de mi que estaba muerta, aunque tu eras tan sensual y atrevida y ella no tanto, tiene una parte que me encanta, que ella me hace ser romántico y tierno, quizá te enojaras al leer esto y ella creo que también pero la verdad es que tu recuerdo vivirá siempre en mi, mas allá ella no es un recuerdo, ella es mi realidad, con esto rompo mi promesa, aunque tu ya la habías roto antes, creo que llego la hora de poner un punto final a esta carta, suerte y que la vida te sonría mi ex amor.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Iara Pazmio
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 510 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este texto fue escrito por un amigo mio, me pidio que lo publicara a ver que piensan ustedes. Ojala que les guste :) El de la foto es mi amigo ;) es muy sexy :) :)

Palabras Clave: Carta ex

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy