Odio cuando las cosas terminan
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
 Como odio que las cosas terminen.......
 
 
Como odio que las cosas terminen. Porque anuncian que un ciclo de nuestras vidas se cierran y que por ende tendrán 
consecuencias que afectaran a nuestra persona. A veces para bien, a veces para mal, pero siempre doloroso. 
La tristeza al acabar un libro que te gustaba mucho y saber que "él" no se va a quedar con "Ella" porque murió, la tristeza se saber que ya no habrá una nueva aventura, que ya no habrá otro drama que superar, que ya no te van hacer llorar al ver lo trágico de la trama, que no te sacaran sonrisas en cada beso que se den, porque ya no va a haber mas porque es el final.
 
El pesar al terminar de ver una película pues estas consciente que ya nada nuevo va a pasar aunque la veas un millón de veces, el resultado siempre sera el mismo, la tristeza de saber que se acabo. No hay mas....  
 
El desconsuelo de el último día del año. Inician las vacaciones, pero...  Se acaba el tiempo de estar juntos 40 alumnos. Que por cincuenta y dos semanas convivieron en el mismo espacio de cuatro por cuatro metros, que unidos soportaron regaños injustos, bromas sin sentido de los maestros, las horas sin recreo, las aburridas clases sobre México y la guerra de los pasteles. Ya no volverán esos días en que el mamón de aun lado te molestaba, ni aquellos momentos de charlas entre amigas seguidas de un regaño justificado por parte del mentor. ¡Fin a todo eso! Se acabo esos instantes eternos en los que te perdías en el perfil de aquel chico que robaba tus sueños y que siempre anhelaste en secreto. ¡Ya nada de eso!  
 
Ese abatimiento al sentir que se acabo un gran amor. Ese amor que duro años, ese amor al que le entregaste lo mas importante de tu vida, las ilusiones de tu juventud, tus mas inocentes intenciones, pero cuando acaban terminas llorando, derramando lágrimas, si no es de dolor, de lastima por haber lastimado a alguien que es muy importante para ti. Por eso se odian los rompimientos porque causan dolor. 
 
El llanto que conlleva perder a un amigo que fue muy importante para ti, que le contaste tus secretos, viviste momentos irrepetibles, aquellos días en que se consolaban mutuamente, las risas que compartieron; para que al final un malentendido, una pelea, un chico o por simples chismes todo llegue a su fin. Tan tan. Se acabo el cuento.
 
 
Odio cuando alguien muere porque es su final y con aquel desenlace es también el ending de la historia que se vive con ese alguien que ya en este mundo no esta. ¡Odio cuando las cosas terminan! 
 
Como odio cuando las cosas terminan porque el terminar es un nuevo inicio que me da miedo enfrentar.....
 
Odio cuando las cosas terminan porque ya me había acostumbrado a tantas cosas, que si bien no todas me agradaban muchas pertenecen en mi mente y en mi corazón  con un dulce sabor.
 
Odio cuando alguien muere porque es su final y con aquel desenlace es también el ending de la historia que se vive con ese alguien que ya en este mundo no esta. ¡Odio cuando las cosas terminan! 
 
 ¡Cómo quisiera que las cosas nunca acabaran! 
 
¡Qué todo sea para siempre! 
 
Que aquella amistad perdurada hasta la muerte. Que las sonrisas nunca acabaran y siempre acompañadas de carcajadas y dolores de panza por consecuencia a tanto regocijo, esas peleas tan bobas y sin sentido para terminar en un abrazo y un "Sabes que te quiero menza"
 
Que el amor durara para toda la eternidad, sin temor a que el tiempo deteriore esas cosas tan hermosas, que el romance no se apague nunca, que la ternura persista por todos los siglos...
 
Amo lo que es para siempre..
 
Como la luna y el sol que antes mis ojos son perfectos y eternos, aunque para el universo solo sea una nada en su interior. 
 
¡Amo lo eterno y odio cuando las cosas terminan! 
 
Yo busco siempre que las cosas nunca terminen; porque estoy consciente que nunca volverá a ser como antes.
 
Me gusta vivir cosas nuevas pero sin perder las cosas que ya vivo; aunque se que es un consecuencia inevitable.....
 
¡Odio cuando las cosas terminen! 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Reyes
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 427 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Erg bueno va a como me siento hoy cosa extraa ya que lo escrib hace como dos/tres aos.....

Palabras Clave: terminar acabar odio que

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy