una noche viendo la oscuridad del cielo parte 3
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Image
continuacion.......
 
2 de la mañana, veo el cielo nocturno y me pregunto si habra un lugar para mi alla arriba entre tantas estrellas, si permitiran que alguien como yo estuviera entre tan magnificas bellezas estelares pero a decir verdad, no lo creo...
 
oohh!! vi pasar un aguila magestuosa vaya! es realmente libre es como si solo dejara que el viento la guiara hacia un destino incierto, al menos ella puede volar sin problemas, puede ver el mundo, puede disfrutar..........
 
en mi laguna mental solo pienso en que momento dejaran de correr las lagrimas... el aire me comienza a faltar, siento como los pulmones se contraen al igual que mi estomago , siento como la trsiteza me invade y comienzo a dejar escapar los ultimos suspiros de fe que me quedaban, las lagrimas comienzan a caer mas aprisa y la falta de aire es mas constante......
 
cierro los ojos y me vienen recuerdo borrosos de un pasado incierto, mio he de suponer .. una casa de muñecas, una linda sonrisa con mucho cariño en ella, un abrazo entre hermanos y luego una habitacion oscura , una cuna a los pies de la cama y un cuento de hadas solo ficcion, entonces una despedida triste y vacia de sentimiento, gritos, golpes, peleas y un lago donde se refleja una luna llena en todo su esplendor...... una mirada obscura, una puerta al alma,... un primer beso y un te amo bajo un juramento vacio...
 
3 de la mañana y es cuando lo entiendo y la ultimas lagrimas corren, huyen de un cuerpo sin alma...
 
me acurruco en la cama, pienso en todas esas personas que realemente quise y es cuando me pregunto ¿acaso debo luchar?... pero estoy cansada de luchar por una vida vana y sin importancia. Veo una vez mas el cielo nocturno con cierta felicidad y un poco de tristesa y sonrio ante una idea " yo una estrella" ..... abro una ventana y dejo que la dulce brisa otoñal me invada..... cierro los ojos y me dejo IR....
 
"yo una estrella"  "....cierro los ojos..... y me dejo ir...."
Página 1 / 1
Foto del autor b. rubio (kn)
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 16, 2012
1 Comentarios 499 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un final incierto...

Palabras Clave: estrella cielo oscuridad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

brenda rubio

espero les aya gustado y ansió ver sus comentarios :D
Responder
November 22, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy