ALMAS GEMELAS.............
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Image
Como se puede olvidar una mirada que te lleva al fondo del alma y te hace perder en un oceano de sensaciones casi indescriptibles, en emociones que por más que intentes jamás podrás olvidar............Un ser humano que hace que lo  complicado se torne sencillo y simple, pero mágico a los sentidos; simplemente te conectas y te quedas alli prendido sin poderlo evitar.
Poder conocerlo personalmente y convivir con esa persona aunque sea unos pocos instantes, es suficiente para anhelarlo por el resto de nuestra vida.
Almas gemelas,..............un encuentro efimero, ilusiorio quizá, irreal, pero eventualmente posible y encantador.
Creo que cuando se encuentra esta persona la amas sin remedio, sin apegos, sin formas ni condiciones, es, existe y eso es más que suficiente. Saber que esta persona puede hacerte sentir cosas tan extraordinarias que no se pueden comparar con nada, extasis total..........
Posiblemente las almas gemelas no puedan estar juntas por diversas razones, pero aquellas que se han encontrado aunque sea por segundos  en la vida, darán a nuestro ser un toque especial, algo para recordar y anhelar siempre.
Siento que un día lo  experimenté, estuvé frente a alguien que transformo mi forma de ver el amor, siento que es parte de mi, que es el complemento exacto, como piezas de un rompecabezas que se unen dando la forma ideal, la belleza perfecta; el toque final de una gran obra que ha recibido su recompensa......es algo mágico que te roba siempre una sonrisa, un suspiro, una sensación de totalidad, de .........no hay palabras para explicarlo por completo, lo cierto es que aunque no tenga su cuerpo y su compañia, su alma estará conmigo eternamente sin poderlo evitar. 
Poderlo reconocer es un verdadero regalo de Dios................... 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
4 Comentarios 713 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMORES QUE PARECEN NO TENER SENTIDO PERO REALES PARA LOS AFORTUNADOS QUE LO HAN EXPERIMENTADO.

Palabras Clave: ALMAS AFINIDADES.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

mauricio

Lo que escribes y describes alli es poderoso. Eso de las almas gemelas es interesante.
Una pregunta: cuantas almas gemelas uno puede tener?
Responder
June 19, 2015
 

soadora

Buena pregunta Mauricio yo diría que una que se ajusta o complementa perfectamente; pero muchas que simpatizan y dejan huellas, más la especial, siempre será una, tu que opinas?????'
Responder
June 20, 2015

mauricio

Por lo vivido hasta el momento creo haber tenido una pareja que despues del termino senti que ella era. Sabes la verdad me doy cuenta que desconozco esto. Tal vez se me olvido. O mi pareja actual lo es y aun no me doy cuenta. Quizas aun no aparece. Ya ves.. solo estoy en quizas. Sorry tal vez deberia procesar esto. Uy me confundi.
Responder
June 20, 2015

salvador crossa ramrez

Una invitación para quienes no han amado nunca. Gracias.
Responder
November 24, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy