¡¡¡Se armó el belén!!!
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
¡Pos que bien!!. Pos genial. Cáda vez que abre su linda boquita, la caga. Y ahora nos sales, que en el Belén, no habían ni mula, ni burrito, ni estrellita, ni nà de nà. Ni los padres, ni el Niño, vaya. Exagero, ésto ultimo, lo reconzco. Pero, es para reir.



El Santo Padre ha hablado, y hay que creerlo. Vale, colega, que vieens con 30 años de retraso tras un montón de publicaciones desmitiendoós, cuidadosamente, y ahora Tú nos sales con ésas. Vaya. Después de habernos tenido en un puño durante dos milenios seguidos, y no dejandonos vivir. Traúmatizandonos con inexistentes fuegos eternos, y aterrorizandonos con falsos castigos divinos, para tenernos acojonados y no salirnos de madre. Que por vuestra culpa, millones y millones de personas, no han vivido nada, no han disfrutado del sexo, de la vida, de nada. Y lo que es peor, la sociedad, la civilización no avanzaba, por vuestra culpa. Ahí ésta el pobre Galileo. Falsos e hipocritas, pedid perdón de una puta vez por el daño causado, coño. Y reconoced no sólo vuestros errores y daños, sino el matrimonio de los homosexuales, de los vuestros y ordenad diaconísas...



Y ahora, ¿qué?. ¿Cómo montaré yo mi belencito?. ¿Y cómo cantaré yo los villancicos tradicionales?. ¿Y los Reyes Magos, y Cabalgatas?. ¿A quien escribiré yo, mi cartita: al borrachuzo de Papá Noél o Santa Claús?. ¡¡¡QUE ME HABEÍS JOROBADO MI NAVIDAD, Y ME VOY HA CHIVAR A SANTA CLAÚS, ALE!!!





<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/kE3vPbxdbDI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/14LoiVGrlkU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Página 1 / 1
Foto del autor Mª AMPARO GIMENO
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 16, 2012
1 Comentarios 372 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Desmontando el Belén tradicional.

Palabras Clave: Desmontando Belén tradicional.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Roberto Funes

Solo nos queda; brindar, comer, y beber... Aunque aquí en Argentina con los precios... ni eso !!
Responder
November 22, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy