Caminos del olvido.
Publicado en Aug 07, 2009
Prev
Next
Image
He conocido la burla, la traición y el engaño donde los amigos verdaderos son pocos y se pueden contar con los dedos, me gradué de mujer quizás a temprana edad  y para qué? He sido una pésima actriz en esta vida, creí saberlo todo cuando se que hay mejores que yo, que tarde se ha hecho y la lucha está perdida.
He conocido el desprecio, la humillación, el maltrato y aunque me he caído también me he levantado, le doy gracias a dios por lo que fui y por lo que no pude ser, esta vida es una constante lucha de verdades duras y crueles, somos marionetas de nuestro propio destino, se que muy pronto mis escritos se perderán en los caminos del olvido.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
20 Comentarios 1455 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

somos marionetas de nuestro propio destino, se que muy pronto mis escritos se perdern en los caminos del olvido.

Palabras Clave: esta vida es una constante lucha de verdades duras y crueles

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Enrique Dintrans Alarcn

Angelita:
Son procesos internos a los que todos estamos afectos. Describes bien esa debilidad dolida, el texto es candoroso y despierta simpatías en los que aprecian "al hablante". El escrito puede servir para canalizar sentimientos de empatía y ensayar reacciones. Es un desahogo, apto para soltar tensiones y buscar la forma de desatar nudos. Muy bien expresado.
Representas a una persona cuando tropieza con sus ilusiones y se ofusca. Entonces deja salir algo de sí que no conocía... eso regresará con el apoyo de otros para ayudarle a discernir y probar otros caminos o bien examinar nuevas estrategias. Has dado pie para todo un ejercicio de descunrimientos personales. La protagonista de tu relato necesita de su creadora para dialogar y re-encontrarse. Muéstrale el relato de prosa poética para que sintiendo el fluir de las olas encuentre nuevas perspectivas.

Cariños
Responder
October 17, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Angelita:

Tanto tiempo. Te he prometido unos versos, algún día llegarán. Te dejo tres estrellas para el inmenso cielo que tienes en textale y te invito a leer:

El beso
y aunque no se si te gustará: la pedagogía del amor, una experiencia que...

bueno espero tu visita por mi página y desde luego tus alegres comentarios...

saludos

Diego
Responder
October 17, 2009
 

florencio malpica

Prosa libre como el viento, donde retratras a una joven en el laberinto de los pecados, esta preocupada de que el mundo, cual marionetero experto, decida un dia cualquiera arrojarla a un lado y decirnos a todos que nos olvidemos de ella. Esa muvhacha debe saber que muchos valoran de verdad su trabajo y que los grandes han caido, pero valientemente se han levantado para vencer y ganarle la pelea a las tinieblas. Decidle en tus escritos, que no desmaye; que el camino a la libertad esta a la vuelta de la esquina.
Angelita para ti un gran saludo, y como siempre haciendonos reflexionar.
Responder
September 15, 2009
 

Serena

MI QUERIDA AMIGA ANGELITA, LA QUE SIEMPRE ME HACE COMPANIA, ME VALORA, ME ESTIMULA Y ANIMA
PARA SEGUIR ADELANTE.UNA PERSONA TAN NOBLE COMO ERES, DEBE OBLIGAMENTE RECONOCER SUS VIRTUDES Y VALORES Y ESTE RECONOCMIENTO, FORTALECE LA AUTOESTIMA, UNICA MANERA DE FORTALECERNOS, FRENTE A LAS EMBESTIDAS DE LA VIDA.
DEBES CREER EN TU INTERIOR Y VALORARLO Y ES EL QUE TE CONDUCIRA A SENTIRTE FELIZ DE LO QUE ERES, NO IMPORTANDOTE LO QUE SUCEDE EN EL EXTERIOR. AUNQUE ESTES SOLA FISICAMENTE, SIEMPRE ESTARAS ACOMPAÑADA POR LA MEJOR AMIGA QUE TIENES, TU MISMA!!!! Y SI LLEGADO EL CASO, TUS ESCRITOS CAEN EN LA NAVE DEL OLVIDO,( LO VEO IMPOSIBLE), TU LOS REELERAS Y LOS VALORARAS, SINTIENDOTE CONTENTA DE TU CREACION, NO NECESITANDO QUE EL RECONOCIMIENTO VENGA DEL AFUERA.
TU AMIGA QUE TE APRECIA.SERENA
Responder
September 06, 2009
 

Mara

Lo que escribís jamás se perderá por ninguna parte. Las palabras las escribes....y son tuyas para siempre. Me quedo con esa parte de tu relato, saludos!
Responder
September 05, 2009
 

Ena Patricia Sierra Molina

Angelita hola, dura tu reflexion pero a la vez muy aterrizada por que caer no significa nada en la vida, grande es levantarse y seguir adelante , me gusta tu escrito pues esta enfocado con mucha madurez y sencillez,
te dejo mis estrellas Ena Patry
Responder
September 05, 2009
 

Sergio Pellegrini

Angelita... tengo una dualidad cuasi traumática en estos momentos... navegando por textale engancho este texto que está como poesía general... bueno lo leí y como buen amante de Quevedo, me pareció muy exquisito y las frases (como aforismos) al final me dejaron maravillado, y como lanzas dardos, querida... Pero luego, para sorpresa leo los comentarios de tus amigos y veo que todos lo han tomado como un ensayo de autoreferencia, y me nockearon, máxime cuando vi que tu misma le atribuias eso...
Por último espero que sea una buena forma de katarsis (como la empleo yo también) y que estes super... tus otros textos maravillan (no leí todos pero lo haré ) ... por último si algun día haces una novela o algunos cuentos largos, yo apuesto por que semejante parrafos esten incluidos serían verdaderamente un desperdicio que queden en el olvido...
Saludos cordiales y the show must go on!!!!!
Sergio.
Responder
August 14, 2009
 

Karla Duran

Hola Amiguita... Muchos Saludos y Dejame decirte que la vida es un juego, hay que aprender a jugar para poder ganar, perdemos, a veces caemos y sentimos que nuestra vida no tiene sentido, pero al tiempo descubrimos que las cosas mejoran, con forme a nuestros puntos de vista... Muchisimas Fuerzas siempre, también pienso que mis escritos quedarán en el olvido, pero simplemente los escribo porque es la mejor manera de desahogar mis penas, y mis sufrimientos también como las alegrías... Siempre digo: Yo Escribo con la Pluma del Alma!!

Muchisimos Saludos Amiguita!!!
Besos Y Abrazos!!!

Karla
Responder
August 14, 2009
 

MAVAL

Te dejo un abrazo amiga!
recuerda ...uno nunca está sola
a nuestro lado siempre hay personas que nos aman de verdad
y de ellas debemos aprender a recibir...

cariños amiga!
Maval
Responder
August 14, 2009
 

Angela Maria

HEY MY CLON!!!!!!! Q PASO??????? PORQ ESE ESCRITO!!!! CONTAME?????.... YO SE Q LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA PERO PS PALANTE... NO DEJES Q LOS OBSTACULOS TE IMPIDAN CUMPLIR TUS METAS... ERES UNA CHIK SUPER YO VERE SUBE ESE ANIMO... AUNQ TALVEZ ME SIENTA COMO TU ESCRITO EN ESTE MOMENTO...( ME HE DADO CUENTA Q ALGUNAS VECES COMPARTIMOS EL MISMO CORAZON JEJEJEJ) PERO DE TODAS FORMAS... NO NOS DEJEMOS ABATIR POR ESO..... RECUERDA Q PUEDES DESAHOGARTE CONMIGO CUANDO KIERAS!!!!
CUIDATE MUXO PEQUEÑA CLON ...... ABRAZO!!!
Responder
August 10, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy