La niña y las palomas
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
Image
Sentando en una banca, contemplando la naturaleza, siento las miradas que se avecinan a mis pupilas y se arrebatan como un ramo de flores lanzado hacia la ola de señoras solteras. Así, se me pasa la tarde y el día, husmeando en conversaciones ajenas, pescando amistades, observando formas y estilos de vida que en este pueblo orillado se manifiestan en las puestas de soles.
 
Una niña, de algunos 10 años, se acerca hacia mí y me pregunta: -¿Usted es el que por las tardes entona todas aquellas melodías?- Yo, le respondo que en efecto, las mismas canciones son tocadas por mis propias manos, pero son pedidas por las palomas que todas las tardes me acompañan en esta banca. 
Ellas inspiran en el aire el sonido para que lleguen a sus oídos.
La niña, algo confusa, se aleja brincando y cantando; en cambio, las palomas que desde aquella palma observan a la niña, siguen inquietas por pedir otra cancionista.
Página 1 / 1
Foto del autor Víctor Serrano
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Oct 10, 2012
0 Comentarios 451 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palomas

Palabras Clave: La niña

Categoría: Poesía

Subcategoría: Gótica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy