Castigando y Premiando.
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next


SENTANDO PRECEDENTE.






Pensabamos que no iba a suceder. Que se iría de rositas, por ser él quien es. Por no. Tal y cómo su regio suegro nos dijo hace un año, la Justicia es igual para todos. Y al Duque de Manga Ancha, le va ha tocar soltar la mosca, como un ciudadano corriente y moliente qué en realidad.






Porque si no es así, vamos hacía una gran deriba nacional. Y el que la hace, que la pague seas quien seas. Qué asi nos ha ido, por no poner freno. Y aquí, ahora no se libra, ni dios de pagar los delitos. Se acabo el mangar, por que "yo lo valgo". Sentencia ejemplar, sentando jurisprudencia, je. Que ya era hora.
 
 


QUE LOS VIEJOS PERIODISTAS, NUNCA MUEREN.








Fue y es Maestro de Maestros del Periodismo. Cundo la "tele" sólo una; cómo ésa España rancia y aútarquica, a la que se nos quiere regresar; nos mostraba flequillo y micrófono en mano, qué existían otros países más avanzados que el nuestro. Nos mostró jubilosos, la llegada del hombre a la Luna en el lejanisímo 68. Y retornó a España modernizando la vieja TVE, con sus programas matinales e incorporando chicas, como Mª Teresa Campos, Consuelo Berlanga, Irma Soriano, y un largo etc. en su plantilla. Como debía de ser. Y ahora se le premia con el Nacional del Periodismo. Desde mi humildisimo rinconcito, yo le felicito, D. Jesús Hermída, Maestro de Maestros.

 
Página 1 / 1
Foto del autor M AMPARO GIMENO
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 358 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Castigo a Urdangarn . Y Premio a D. Jess Hermda.

Palabras Clave: Premio y Castigo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy