Discurso de Edward
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
Image
principalmente, este discruso lo escribio Edward, yo no.
comparando mi grandeza con las mas grandes mentes de la historia, yo, poseo en un malestar dentro de mi, que si bien pasa como transtorno mental y a veces, como un tumor venigno, por el dolor que causa, esa... esa pequeña cosita en mi cabeza que no me deja conciliar las noches, lo llame Edward, en honor a Edward Mondrake, el sujeto que alguna vez tuvo una segunda cabeza en la nuca, que ella, lo atormetaba cada una de las noches, callendo en sollozo por las temibles palabras del mismisimo infierno que la cara maliga slia decir, decin los historiadores
                                                      El discurso
  desde el momento en el que vi a ese sujeto, sosteniendo su filero, su estado etilico en putrefaccion y esos ojos dignos de cualquier usuario de marihuana. supe que algo estaba mal.
hace pocas horas habia tenido una discucion en silencio  con iris, por que Edward no me dejaba hablar, lo que causo, una mala expresion mia de las palabras, dandole a entender otras cosas, fuera de lo ordiniario.
hoy al ver la cara de decepcion de mi fmlia, al no llegar al cuumpleaños de mi sobrino, que era ese mismo dia, a horas tempranas, el buen juan, se le ocurrio, irse por uno de los caminos, si no es que el mas, mortifero y ezpelusmante de la ciudad, no tenia miedo, ni lo tengo, pero despues de esos dichos sucesos,  medio le cambia a uno la perspectiva.
como todos los grandes, creo yo, poseian su propio Edward, muchos sucumbieron antes de lo inesérado, estoy  un noventaycinco por ciento seguro que esto es la causante de mucha gente demente, mucha gente que muere a los veintisiete, por que no aguiantan a Edward. y, yo en cambio, lograre acabar con eso.
basta de hacerse el martir, basta de querer  escuchar siempre lo mismo, basta de quejarse de topdo, basta de no querer hacer las cosas, basta del pesimismo, basta de llorar, basta de querer abrazos, basta de querer besos  o sexo forzado, simplemente basta de mendigar todo, de ahora en adelante, es un nuevo señor Harry, es un nuevo juan, en donde, todo lo que tenga sera por que me lo meresco en lo absoluto, desde un vaso de agua, hasta el dulce placer de poder fornicar con mi mujer.
 y ahora ya que hablo de ella,  es bastante cruel, saber que por mi8 cumpla ellla este sufriendo, yo lo unico que quiero es el vienestar de ella,  pues asi, por ende, la dejare ser libre a wsu  poco usual manera de serlo, ese extraño párecido de personalidades, en las que los dos podemos saber que pensamos y como lo hacemos.
ella suele mirar a otros, ella suele hablar de otro( aunque debo adminir que seria peor si no me contara de lo que los demas tipos hacen) pero el problema viene en que yo no se que es lo que ella haga, confio, plenamente( y ciegamente) en ella, puesto que como todos ya saben, erl amor, es ciego... preguntenle a ella.
yo quiero pasar los restos de mis dias con ella, nuestra separacion vendra, cuando uno de los dos muera, asi lo he decretado, puesto que hare, todo lo que este a mi alcamce, para que estemos juntos, no me importa, lo ridiculo que eso pueda ser, pue estaremos juntos.

meconvertire en el hombre, al que ella siempre ve estando a mi lado, me convertire en el hombre para el que ella trabaja, me convertire en alguien tan exitoso, que ella no querra dejarme, no por mi dinero o mis contacots, si no por que ella, vera la forma en la que creci, en la que logre todo lo que tendre en algunos años.
hace poco tuvimos sexo, creimos estar embarazos, entonces, ahora, por decreto mio, no la amarrare a la eternidad conmigo, por un  hijo, la amarrare a mi, por el simple hecho de ser el hombre, el hombre del que ella se enamoraria si no estoy yo, el viejo juan sigue presente, solo que algunas mejoras, alguna que otra mejora, algo tan simple, como conseguir la grandeza, pero no caer en la soberbia, no caer en la amargura, simplemente ser yo.
habiendo ya explotado a Edward, controlarlo, hasta el punto en  el que sin el no sea nada, que el sea el causante de todas mis obras maestras futuras.
seguire llorando, pero ahora de alegrias.
seguire sufriendo, pero no ahora de dolor.
ahora, es el nacimiento, el crecimiento, del pequeño niño Edward. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Juan
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Oct 10, 2012
0 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

solo, no lo lean

Palabras Clave: Discurso de Edward

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy