una noche viendo la oscuridad del cielo parte 2
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
Image
continuacion.....
 
1 de la mañana y las lagrimas siguen insistiendo en caer, en salir a la luz, en dejar reflejar todos aquellos momentos en los q he salido lastimada y por no dejar ver debilidad alguna, se han guardado pero al parecer ya han sido demasiada en tan poco tiempo y aquellas lagirmas que antes obedecian fielmente hoy se rebelan y no podre hacer nada por detenerlas y solo me queda ocultarme para que no sean vistas..............
 
es dificil saber si pararan, siento como corren una tras otra resbalando por mi mejilla lentamente como si disfrutaran de mi agonia, de mi urgencia por dejar de demostrar una vulnerabilidad..........
 
yo que una vez calme a pequeños para que no se sintieran solos y los cobije en mi regazo, hoy, ahora me siento mas sola que nunca y por no preocupar a la gente que me importa tengo que tragarme mi trsiteza y decir con voz clara, fuerte y con la frente en alto...... "estoy bn!! enserio no te preocupes"  y sonreir falsamente ya que por dentro me destroso lenta y dolorosamente........
 
ahy veces que pienso si el que ya no este aqui causaria un problema menos para todos?... para mi familia?, mis amigos? o a un amor de secundaria?? y me vienen a la mente miles de escenarios .. mi familia sin peleas por una rebeldia adolesente.. amigos sin preocuparse si es una mistad sincera o quizas hasta ser felices.... y un amor sin tantos problemas, sin tantas preocupaciones... me pregunto si relamente sucedera....
 
continuara.....
Página 1 / 1
Foto del autor b. rubio (kn)
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 463 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

segunda parte de un cielo infinito.........

Palabras Clave: soledad agonia debilidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy