Letter for you.
Publicado en Nov 20, 2012
Prev
Next
La estancia guardaba un silencio sepulcral, las lagrimas bañaban los ojos de aquellas personas que no conocía, el aroma de aquellas flores eran tan simples y tenues arrancando cada parte de aquellos recuerdos.  La música de aquellos violines marcaba los pasos de Elizabeth hacia su encuentro.
 
El corazón sentía una angustiante presión, la respiración  parecía fallarme y entonces en ese mismo instante algo me paralizo impidiéndome verte. Dispuesta a marcharse Elizabeth poso su mano sobre el frio metal rodeado de flores, su cuerpo sintió una extraña conexión que se expandió a flor de piel, se sintió algo confundida y volteando para retirarse choco con una mujer que mostraba unos ojos secos a falta de lagrimas; trato de sonreír pero más bien fue como una mueca inexpresiva, en sus manos llevaba un sobre blanco con una letra que reconocí al instante.
 
¡Elizabeth! Expreso aquella mujer, entregándome el sobre que tenia mi nombre grabado en tinta. Ya no pude retener más las lágrimas y colocando mis manos sobre mi rostro para detenerlas me senté en aquel columpio que estaba detrás de la casa; sin más abrí aquel sobre, mis manos estaban heladas y temblorosa saque el contenido que estaba doblado en aquella hoja llena de matiz. Rápidamente observe que la fecha de aquella carta sobrepasaba más de un año, pensativa… Comencé a leer… 
 
20/05/2010
El insomnio me acompaña de nuevo en medio de esta noche, mis ojos parecen no rendirse al sueño, hoy intento de nuevo encender el televisor o mi radio para lograr dormirme pero no puedo, hay algo más fuerte que esto y de nuevo eres tú.
 
Siento que esto crece cada vez y cuando intento no seguir sintiéndolo es como una estaca de hielo que me hace recordarlo. Cada noche en medio de este desvelo, tu mirada, tu cabello y tu aroma hacen que olvide por completo lo que es soñar contigo. Tu nombre pesa cada día sobre mi alma y tu sonrisa es el delirio que me absorbe y me hace querer verte de nuevo, solo si colocaras tu mano sobre mi corazón entenderías lo que sucede cada vez que tu estas conmigo…
 
Sé que tu corazón no siente lo mismo, mis decisiones son tan vulnerables que dudo en entregarte esto pero siento que no puedo continuar así, anhelando tus caricias, anhelando solo un beso. Solo le pido al destino que me haga olvidar de esto y que esta amistad sea el gran sigilo de este corazón que calla en silencio su amor… te quiero! 
Página 1 / 1
Foto del autor Senior
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 18, 2012
2 Comentarios 770 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carta secreto amor ilusin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Senior

Es así amiga..!
Responder
November 21, 2012
 

celia llamas

"Tu nombre pesa cada día sobre mi alma y tu sonrisa es el delirio que me absorbe y me hace querer verte de nuevo"..."Solo le pido al destino que me haga olvidar de esto y que esta amistad sea el gran sigilo de este corazón que calla en silencio su amor… te quiero! "....
Paradójicamente la amistad absorbe y condena al silencio el amor entre amigos….una triste realidad cada vez más visible.
Responder
November 21, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy