Un sueño real.
Publicado en Nov 20, 2012
Prev
Next
Image
Abrí los ojos y me encontré con una absoluta oscuridad. A tientas, me levanté levemente y traté de ver algo. Nada.

Me senté en el suelo, frío en el que me encontraba y llevé mis rodillas a mi pecho, rodeándolas con mis brazos. Una fresca brisa corría, meciéndome el cabello ligeramente y robándome el calor corporal. Me pregunté si soñaría con Jason esta vez.

No pude evitar sonrojarme al pensar en él. No sé cómo explicarlo, pero sabe viajar entre sueños. Cuando sueño con él, es real. Cuando lo toco es real. Lo comprobé una noche que vino a visitarme en mis sueños y me dio un collar. Al despertar, desesperada por comprobar si el collar seguí allí, llevé las manos a mi cuello. La delgada cadena de plata colgaba delicadamente de mi cuello, con un corazón con brillantes colgando al final. De alguna forma, cuando él estaba allí, mis sueños eran reales.

Comencé a tiritar por el frío. La temperatura bajaba en picada y la fresca brisa rápidamente se transformaba en un fuerte viento tan frío como el hielo. Abracé mis rodillas con más fuerza y apreté mis dientes para que no castañearan.

El frío era insoportable, así que traté de despertar. Moviendo mis brazos lentamente a causa del frió, me golpeé las mejillas tratando de salir. Todo comenzó a volverse borroso, lo que me corroboraba que estaba despertando, pero también me corroboraba que era un sueño real. Me detuve al instante y noté que mis ojos se acostumbraban a la oscuridad. Los entrecerré tratando de ver más allá de mi propia nariz. Nada, sólo oscuridad. Suspiré frustrada. «¿Está aquí o no?» Me decidí a ponerme de pie, pero unos fuertes brazos me rodearon, levantándome del suelo.

Con un brazo bajo mis rodillas, y el otro en mi espalda, Jason me levantó poniendo mi rostro a la altura del suyo. Una amplia sonrisa fue lo primero que logré divisar.

—No te ibas, ¿o sí? —dijo sin dejar de sonreír. Sosteniéndome cerca, rozando nuestras narices.

—Hace frío y te demoraste más que lo normal—me excusé, sin poder apartar mis ojos de sus labios. El me abrazó con más fuerza, devolviéndome el calor corporal—. Ya no tanto.

Su sonrisa se ensanchó. Se acercó un poco y yo entreabrí mis labios. Nuestros alientos se mezclaron y mi corazón latía con fuerza en mi pecho, anhelando sentir sus labios sobre los míos. Haciendo completamente lo apuesto a lo que yo deseaba, Jason me bajo y yo apoyé mis pies en el suelo de mala gana.

—Podrías haber elegido un lugar más cálido —dijo tomándome de la cintura, atrayéndome hacia él con una mano, y acariciando mi rostro con la otra. Se inclinó para besarme pero puse una mano en su pecho.

— ¿Elegido?

—Sí, tú eliges —explicó acercándose a mi otra vez. Volví a apartarlo, confundida con su declaración. Suspiró con ansiedad—. Es tu sueño. Tú, o mejor dicho tu subconsciente, elige a donde ir aunque también depende de tus estados de ánimo —mordí mi labio inferior confundida. ¿Yo podía controlar este lugar? —. Hermosa —susurró con una pequeña sonrisa en sus labios—, si no quieres que te bese, morderte el labio no va a ayudarte a convencerme.

Puse mis brazos alrededor de su cuello y enredé mis dedos en su cabello, atrayéndolo a mí. Sus labios se posaron sobre los míos ligeramente y luego los alejó. Volvió a unir nuestros labios, esta vez con mayor profundidad. Su mano derecha subió de mi cadera hasta mi cintura, levantando un poco mi camiseta y acariciando mi piel desnuda. Este era el problema cuando lo besaba, cualquier pensamiento racional o lógico abandonaba mi cabeza. Bajé mis manos de su cuello a su pecho y lo tomé de la camisa para acercarlo aún más, aunque era imposible estar más cerca. Una agradable sensación de calidez nublaba mi mente y solo podía sentir sus labios en los míos, sus manos en mi cintura y su corazón latir en su pecho bajo mis manos. Usando toda mi fuerza de voluntad, lo aparté.

—Respóndeme algo —dije sin poder evitar la incertidumbre en mi voz—. ¿Esto es real? Me refiero a qué…

—Es real, te lo prometo —anunció besándome suavemente—. Pero tienes que despertar.

—Pero al despertar —lágrimas bajaron por mis mejillas—, tú no estarás ahí.

—Esta vez, sí.

—Promételo —dije sin dejar de llorar—. Promete que despertaré y tú estarás a mi lado.

—Te prometo —comenzó—, que despertarás y yo estaré allí. Y nunca me iré, jamás —cerró la promesa con un beso—. Despierta, hermosa. Quiero verte abrir los ojos en la absoluta realidad.

Antes de que pudiera protestar, se desvaneció. Desapareciendo tan rápido como al llegar. Las lágrimas seguían bajando por mis mejillas, quería creerle pero me resultaba difícil. Suspiré pesadamente y percibí como todo se veía borroso, como una fotografía corrida.

—Por favor —susurré—, que esté allí.

Sentí la almohada bajo mi rostro y las sábanas sobre mi cuerpo. Abrí los ojos con miedo de no encontrarlo allí y mi corazón cayó hasta mis rodillas cuando vi que no había nadie. Me senté en la cama con el corazón destrozado. Alguien llamó a la puerta.

— ¿Sí? —pregunté tratando de evitar que me temblara la voz.

—Emily —dijo mi mamá—, hay un chico en la puerta principal. Dice que lo estás esperando, lo que me pareció raro porque es sábado y normalmente duermes todo el día —rió al decir lo último.

Mi corazón comenzó a latir desenfrenado con esperanza: — ¿Un chico?

—Alto, cabello negro, ojos color azul oscuro —describió mi madre.

«Es Jason. Es él», pensé levantándome de la cama de un salto. Abrí mi puerta y bajé corriendo las escaleras.

— ¡Emily! —gritó mi madre tras de mí—. ¡No puedes bajar así! ¡Sigues en pijama!

Reí. Jason nunca me ha visto en ropa normal, sólo en pijama. Me detuve a los pies de la escalera, mirando la puerta sin poder creerlo. Ahí estaba él, con unos desgastados jeans negros, una gorra de beisbol y una simple camiseta blanca. Levantó la mirada y sus ojos se cruzaron con los míos, que estaban llenos de lágrimas por la emoción. Después de soñar con él por años, ahí estaba. Real, completamente real. Sonriéndome. Corrí a sus brazos y escondí mi rostro en su hombro. Él me tomó de la cintura, dándome una vuelta en el aire. Me bajo y me miró, sus ojos brillando.

—Te lo prometí —susurró inclinándose hacia mí.

Rápidamente, eliminé la distancia entre nosotros, mezclando nuestros labios. Me tomó de la cintura y volvió a elevarme. Lo rodeé con mis piernas e incliné mi cabeza, dándole más profundidad a nuestro primer beso en la absoluta realidad.

—No te dejaré —susurró sobre mis labios—. Te amo y no te dejaré ir.

—Yo también te amo —volví a besarle, feliz de que mi más grande sueño se volviera realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Angeline Sylva
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 20, 2012
13 Comentarios 1606 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Esta corta historia es algo extraña para mí, ya que el tema principal es un chico que viaja a los sueños de una chica y nunca se han visto en la vida real, sólo en sueños. No sé muy bien como desarrollarla a fondo para convertirlo en una historia más extensa, explicando los detalles de por qué puede viajar entre sueños, asi que por ahora lo dejaré como una historia corta. Espero sea de su agrado.

Palabras Clave: Sueños beso amor romántico fantasía

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Samsagaz

¿cómo sería una novela de un solo sueño? que lo real se vea a oscuras, que el amor se viva a solas sobre una almohada. El deseo de no despertar, de crear un mundo donde eres feliz, amar el vacío y sentir morir al recordarlo. cómo se escribiría, con prosa o verso, con nostalgia o alegría, hablar de una persona que no existe, que se crea a cada pagina. había una vez un hombre llamado Jason que jamás existió. Imagino al lector, angustiado, taciturno, al borde de las lágrimas al imaginar a esa chica. pero que al final siempre amanece, uno debe despertar. y la sorpresa de verlo estando despierta, sin saber que decirle en el primer momento más que: no me creerás cuando te diga que he soñado contigo anoche...
Responder
January 16, 2013
 

Kenny Amaro

sinceramente mi querida amiga, lo que me gusta de tu relato es la descripción que haces de cada escena, porque no perdí el hilo en ningún momento, me lo imagine todo en lo absoluto.
Responder
November 26, 2012
 

Fernanda Sylva

¡Gracias! Estos tipos de comentario de verdad me animan a seguir escribiendo (: Gracias por leerlo y comentar.
Responder
November 28, 2012

Luciana

Me gusta, me hizo acordar a Patch :P
me parece q es como una historia para darle mucho más paginas, lo de los sueños es muy magico por asi decirlo, y estaria muy bueno saber un poco más.
saludos!
Responder
November 24, 2012
 

Fernanda Sylva

PAAAATCH ♥ *¬* Amo a Patch ♥ De hecho, me basé ligeramente en esa parte de Crescendo para escribir esto. Traté de darle pequeños detalles de mi propia creación, para que no fuera un plagio en sí xd fue algo díficil... Trataré de extenderla más. ¡Gracias por comentar! (:
Responder
November 24, 2012

Joderick Morgan

Me gusta tu cuento. Tienes un espíturo escritor en tu interior que desea salir, clama por manifestarse. Lo que tienes que hacer, es proyectar momentos claves para poder alargar tu historia. Sé más imaginativa, piensa que eres tú y así tendrás más situaciones donde escribir, puedes agregarle más personajes.

Y no se te olvide, si de verdad te gusta mucho la literatura, y deseas escribir tan bien, LEE siempre. Lee mucho, muchas novelas, muchos cuentos de personajes que de verdad saben escribir. A mí personalmente me ayuda.

Saludos, espero leer más y si puedes pásate a leer mis escritos, verás que no miento. :)
Responder
November 23, 2012
 

Pierina Anziani

La feña es mi mejor amiga... y te digo esta niña LEE TODO EL DÍA !! TODO EL DÍA xddd de hecho, se conecta a face y cuando le hablo nunca me pesca porque esta leyendo .___. xdd

Y sí tiene mucho potencial :B
Responder
November 23, 2012

Fernanda Sylva

No es mi culpa que Lauren Oliver, Veronica Roth, Becca Fitzpatrick, Josephine Angelini, Dan Brown y muchos otros escritores se les ocurra escribir historias demasiado buenas como para dejar de leer aunque sea un segundo djaskldklsa Esta historia en particular no quise explayarla porque aún no encuentro una explicación lógica (no me gusta eso de la magia) para explicar porque Jason puede viajar entre sueños y una razón suficiente como para que no haya hablado con Emily en persona después de años... así que mientras mi creatividad se niega a cooperar conmigo en esta historia en particular, voy a seguir trabajando en algunas que tengo de antes y en nuevas historias. Gracias por los consejos (:
Responder
November 24, 2012

Pierina Anziani

Porque... es DEMONÍACO! wuajajaj! es la única explicación lógica, feña .__. lo otro sería magia xDDD

._________________. trauma xD
Responder
November 24, 2012

Fernanda Sylva

Encontraré una explicación. Y luego tendrás que tragarte tus palabras e.é xd
Responder
November 24, 2012

May Kate

Me gusta, es romántica y tierna; como el otro cuento que leí que también era tuyo... Eres una buena escritora c:
Responder
November 22, 2012
 

Pierina Anziani

Viste Feña!! :D excelente !!!
Responder
November 22, 2012

Karen Jimenez

muy linda y tierna, es como el sueño de toda chica... me gusta mucho c:
Responder
November 20, 2012
 

Fernanda Sylva

¡Me alegra que te haya gustado! Gracias por leer la historia y comentar (:
Responder
November 21, 2012

Pierina Anziani

Intensa, romántica, apasionada ME GUSTA!!! y MUCHO!
:))) sigue escribiéndola! muero por leer más ! *O*
Responder
November 20, 2012
 

Fernanda Sylva

Trataré de seguir escribiendola... trataré. (Justo como estoy tratando de seguir "Epidemia", no he tenido mucho éxito con eso xd).
Responder
November 20, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy