melancolia
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
no te necesito. mi corazon  me pide a gritos que te busque, que te llame, que te pida mil veces perdon. pero no lo voy a hacer. no hoy. talvez algun dia, en algun momento, dia, hora o segundo en el que a pesar de todo ya no me importe arrodillarme frente a la fria y cruel realidad, cuando ya no piense en todo los momentos que vivimos, en todas las veces que desisti a el dolor, ni recuerde cada una de las lagrimas que llore por ti. ese sera el dia que toque a tu puerta y talvez muy en el fondo no quisiera que abrieras, talvez muy en lo profundo de mi ser desearia que no existieras que ya no quedara nada de ti, que se borraran tus huellas, tus marcas, hasta tus fotos, que no quedara nada. pero se que por otra parte; desearia que abrieras esa puerta al instante, que corrieras hacia mi con los brazos abiertos, me dieras el abrazo mas calido del mundo, de esos abrazos que duran una eternidad. como me gustaria volver a ver tu sonrisa tan calida, tan suave, tan llena de magia. me gustaria que fuera como en las peliculas, pero pido demasiado, me tendre que acostumbrar al dolor, a la melancolia de ya no tenerte, esperare que el tiempo y el olvido se hagan cargo de mi, solo pido que que borren todo, que borren todo... 
Página 1 / 1
Foto del autor Magal Gilles
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 19, 2012
4 Comentarios 698 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

texto melancolico, para el que desee leer..

Palabras Clave: melancolia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Andrea Castellano

Buenisimoo! me encanto sinceramente! te felicito!!
Responder
November 20, 2012
 

jacky molina

wow!!! me encanto, se nota el sentimiento, tenemos un estilo compatible
Responder
November 20, 2012
 

Germain Vazquez Paulino

muy bueno!
Responder
November 20, 2012
 

~Los problemas de Carol~

Enganchada desde la primera hasta la última palabra. La única sugerencia es que cuides la ortografía, pero debo reconocerte que el sentimiento es absolutamente real y creíble. Es un texto lleno de sentido y sentimiento, vamos, a mi me has hecho recordar muchas cosas... Pásate a ver algún texto mío, por como escribes creo que alguno te va ha gustar.

Besitos desde;

~Los problemas de Carol~
Responder
November 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy