Cambios/Tiempo.
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
Y quién quiere saber qué me deparará. Mejor no saberlo.
Mmmm… Puedo olerlo. Huele a cambio. Sí, el cambio. Todo cambia. Nada queda siempre igual. Los niños crecen, y aquella dulce niña de ojos marrones, pelo moreno y blanca sonrisa que jugaba con su castillo de arena hoy lo pisotea y apaga una colilla de tabaco en ella. Aquel tierno e inexperto amigo, tan dulce, tan tierno, ahora mismo sólo piensa cómo llevarse a aquella niña al huerto. Sí, esa que jugaba con su castillo de arena.

Todo cambia.
Por eso me gusta pararme y observar aquel paisaje, ya sea amarillo, verde o gris, porqué sé con certeza que, nunca volverá a ser el mismo. Porque una playa virgen puede acabar siendo Benidorm y olvidar su encanto, aunque otros digan que no y crean que ahora tiene un estilo propio, singular. Y los cambios siguen. Pero éstos no serían nada sin el tiempo. El tiempo… Sol, lluvia, calor, frío… ¿El tiempo cambia las cosas o son las cosas las que cambian los tiempos? No sé. Ni quiero saberlo. Porque formulando esta pregunta ya a pasado un poco de mi tiempo, y si sigo pensando la respuesta pasará un poco más, así que doy cómo solución no sabe no contesta y me quedo más ancha que larga. Cosa que tampoco he podido comprender nunca, más ancha que larga… Paro de escribir. Pienso unos segundos en ello, y me imagino una mujer ancha y otra larga… En efecto, tampoco lo entiendo, pero me da igual.
Página 1 / 1
Foto del autor Los problemas de Carol
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 18, 2012
2 Comentarios 570 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tiempo cambio cambios gusta gustar paso igual crecen crecer nunca saber ignorancia.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Alberto

Por eso me gusta pararme y observar aquel paisaje, ya sea amarillo, verde o gris, porqué sé con certeza que, nunca volverá a ser el mismo.
y también uno mismo nunca más volverá a ser el mismo, todo es cierto solo en el momento, después ya no esta mas.
Fue un agrado leerte
Responder
November 19, 2012
 

Maximiliano Landaburu

me encanto este y otros poemas que escribiste.
Responder
November 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy