Carta a los adultos (15-10-12)
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
Image
Por culpa de ustedes no tenemos un ejemplo a seguir, a causa de su avaricia no tenemos futuro, y mucho menos un mundo.
¡¿QUE ESTABAN PENSANDO cuando nos dejaron a la deriva en esta sociedad, poniendo en nuestras espaldas no solo el pes de nuestras vidas, sino del futuro de toda una humanidad lasimada y dolida?!.
Su egoismo no tiene niveles, están tan preocupados en ver quien tiene más, en verse más jovenes, ocultando sus arrugas con gastos inesesarios, tratando de n morir, mientras nosotros vagamos sin rumbo por esa denigrada sociedad.
Porque el echo de que estemos tirados en las esquinas inyectados, es a causa de indiferencia, su despreocupaci´n nos hace vomitar en las calles el alcohol de noches tras noches, por su perversión nuestras amigas no son las mismas, y a causa de sus impíos deseos muchas se desvelan por un par de pesos.
Si uno camina por este mundo, esta sociedad creada para consumirlo todo, se da cuenta de que pronto se va a acabar, este mundo pronto va a dejar de gemir, pero saben una cosa, ustedes n van a estar para verlo caer, ustedes van a estar recostados sobre tumbas de marmól pensand que lo tuvieron todo, o peor, creyendo que con todo lo que hicieron, n obtuvieron nada. Pero nosotros, los jovenes, los niños, vamos a estar acá, maldiciendolos porque no solo nosotros tenemos que pagar por su imprudencia, sino porque ustedes no nos mostraron el camino, no nos guiaron, nos dejaron solos,   NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS..!!
y no sabems que decir, que pensar, que rumbo tomar ¡¡inmaduros egoistas!! seguidores de deseos absurdos e inhumans, nos están llevando a la inmundicia, nos están convirtiendo en pobres espirituales, en pbres mentales, nos estan convirtiend en polvo.
¿Por qué cúando quisims hablar nos callaron a golpes? ¿Por qué cúando quisimos defender un ideal nos encerraron en sus doctrinas cerradas? ¿Por qué se rieron al oir nuestros sueños más locos? ¿Por qué machacaron nuestros proyectos  e ideas?
¿POR QUE ADULTOS? ¿POR QUE? Qué les hemos hecho, que daños les hemos causado que no se voltean a darnos una mano cuando nos ven deambular sin rumbo...
¿Tan terribles somos los adolescentes que no nos quieren dejar nisiquiera un mundo sano?
ADULTOS, ustedes piensan que tienen toda la razón, pues les tengo noticias, esa misma razón que  pretenden tener, llevó a este mund a 2 guerras mundiales, llevó a crear una clase social dominante, llevó a destruir el suelo que pisamos. Escúchenos, porque quizas no seamos muy concientesde lo que esta pasando a nuestro alrededor,  quizas seamos "pavos" muchas veces, pero nosotros tenems un corazón que esta dispuesto a todo, y repleto de esa pureza de niño que, gracias a Dios, todavía no perdimos...
Si ustedes escucharan lo que tenemos para decir, se darían cuenta de que no somos unos "nenes que no saben lo que quieren y estan en busca de su identidad", nosotros si sabemos quienes somos, y sabemos lo que queremos, slo que desde el inicio nos han marcado que el adolescente "adolece" cuando en realidad nosotros podemos..!!!
Podrán continuar contaminando nuestro cerebro con basura, podrán seguir susurrando a nuestros oidos que somos "muy chicos" para cambiar nuestro entorno y el mundo, podrán seguir pervirtiendo nuestros cuerpos y nuestras mentes con sus sucios deseos, pero sepan una cosa, no todos los jovenes vamos a caer en sus trampas. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
1 Comentarios 553 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: adultos futuro enojo juventud

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Sergio Hernandez Arenas

que malo es que crezcan...que malo es crecer....

que nada te mate la niña que escribe a los adultos...

Un saludo.
Responder
November 20, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy