LEYENDA URBANA 1
Publicado en Aug 06, 2009
Prev
Next
Image
Era de noche y la señora está acostando a su hijo de 7 años y lo regaña:

- Mira hijo si mojas la cama te voy a cortar tus cositas.

La señora lo dijo en forma de broma, sin saber la tragedia que iba a suceder a la mañana siguiente.

La familia tenía una niña de 10 años y un niño recien nacido a parte del niño de 7 años.
 
En la mañana el niño de 7 moja la cama, la niña de 10 agarra las tijeras y con total ingenuidad castra al niño, el sufrimiento del niño es tal que pega un gran grito. La niña de 10 corre a esconderse ya que sabe que su mamá la castigará, sale a la cochera y se oculta abajo del carro.
 
En ese momento la señora esta bañando a su bebé en la bañera y al escuchar el grito del niño deja al bebé, sale corriendo y al ver que el niño estaba mutilado y lleno de sangre, lo agarra en los brazos y lo lleva al carro, arranca el carro y atropella a la niña de 10 años, en ese momento se acuerda de su bebé, corre a ver que habia pasado.
 
Su bebé esta muerto ahogado en la bañera, su hijo de 7 esta muerto desangrado dentro del carro y la niña de 10 muerta en las llantas del automovil.
 
Ella al ver esta dantesca escena, va a la cocina y toma el veneno para ratas y se lo toma. Muriendo al instante envenada.
 
Horas después llega el señor y al mirar todo lo que había pasado, busca su pistola que tenía escondida dentro del ropero y se pega un tiro.

Jesús Eduardo López Ortega 2009

 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
2 Comentarios 503 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Muerte de una familia

Palabras Clave: Muerte de una familia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean y comenten...
Responder
November 15, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Leanlo y comentenlo...
Responder
October 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy