CARTA DE LA VIDA!!!!!
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
Image
Hoy te escribo para que te enamores de la vida; espero que mis palabras lleguen a lo más profundo de tu corazón y te hagan reflexionar acerca de cómo es tu forma de vivir, si realmente lo haces o sólo existes sin ningún rumbo y/o motivación.
Te motivo a disfrutar tu vida.
Disfruta cada instante de tu vida, cada uno de ellos es único, disfruta el hecho de poder respirar, disfruta el hecho de poder hablar, disfruta el hecho de existir, disfruta tu vida, no importa en qué lugar estés, no importa la época en la que estás, olvídate de los problemas y disfruta mirar el cielo, admira cada una de las maravillas que están a tu alrededor.
Deja de ser superficial y empieza a ver la belleza en todo lo que veas, comienza a escuchar y dejar de oír, abre tus ojos internos y encontrarás que lo importante y lo bello viene desde el interior y es lo más impresionante y maravilloso de cada ser humano.
Disfruta cada instante porque cada uno es único e irrepetible, mira el cielo y date cuenta que cada segundo que pasa algo ha ocurrido, las nubes no siempre están en el mismo lugar y recuerda que después de la tormenta siempre viene la calma, después de la lluvia con los rayos del sol aparece un arcoíris.
Respira, ríe, baila, gózate de todo! , disfrútate, valórate, ámate, vive, comienza a vivir hoy y deja de sólo existir.
No importa si hace frío, si hace calor, si estás solo o si estás con muchas personas, no dejes que las circunstancias te cambien, tú puedes cambiar la situación. No tomes las situaciones como pretexto para hacerte daño y dañar a los demás, tú eres muy valioso como para contaminar y desgastar tu propio cuerpo.
Disfruta todo lo que puedas, empieza a ver el gran valor de las cosas que para ti parecen insignificantes. No sólo se aprende en la escuela, en la calle, ni en la casa, se aprende en cualquier instante, sólo tienes que estar dispuesto a ver que te quiere enseñar la vida y recuerda que todo tiene su tiempo y no tienes porque apresurar las cosas.
Sonríe, abraza, llora, ríe, imagina. En pocas palabras: empieza a vivir, empieza a ser estudiante de la vida y descubridor de tesoros en todo lo que tienes a tu alrededor.
Cada vez que tengas un problema mira al cielo, mira la naturaleza y cuando hayas encontrado tranquilidad, entenderás que todo tiene solución, que Dios siempre nos ayuda y quiere lo mejor para cada uno de sus hijos.
Vive viviendo la vida hoy!!!!!!! Sé feliz porque tú eres único, especial e irrepetible, recuerda que nadie es perfecto, así que cuando cometas un error, no te des por vencido, busca el aprendizaje, aplícalo y sigue tu camino.
Espero que ahora ya no te quejes de lo que te pasa y empieces a ser agradecido, porque tú eres una bendición y en tu vida siempre tiene que haber luz.
DISFRUTA LA VIDA!!!!
Me despido por el momento, te deseo todo lo mejor, que Dios llene de luz y bendiciones tu hermosa vida.
P.D: Nunca dejes de sonreír !!!!! =)
Con todo mi amor y cariño
Atentamente
Vanessa Caballero Aranda, hija de Dios, hija, hermana, amiga y sobre todo una persona única y especial como tú.
Página 1 / 1
Foto del autor Vanessa
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 19, 2012
8 Comentarios 843 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: VIDA VIVIR S FELIZ

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Hoy, me he dedicado a leer los textos de textale. Muchos me han sorprendido, los he admirado, en silencio, porque más que escribir quiero leer. Péro, me gustó bastante tu manera de escribir, no cansa, por el contrario, se empieza a leer y parece imposible no terminar leyendo, no sólo por tu estilo, también por esos consejos tan acertados, tan valiosos y tan sinceros. Te felicito
Responder
November 25, 2012
 

Vanessa

Muchas gracias, sus palabras me animan a seguir escribiendo. Qué tenga un excelente día. En verdad su comentario me ha servido de mucho.
Responder
November 26, 2012

Vanessa

Muchas gracias a todos los que han leído mi texto "CARTA DE LA VIDA".....Me da mucho gusto que les haya gustado y espero que realmente les sirva de algo o los motive a disfrutar cada día de la maravillosa experiencia que es vivir. =)
Responder
November 25, 2012
 

Laura Camila

Me quede sin palabras al ver que parecía que lo que escribiste era un mensaje para mi. Muy hermoso.
Espero que leas mis escritos, un saludo desde Colombia.
Responder
November 22, 2012
 

Luis Ernesto Centeno Avila

Hermoza lectura.
Responder
November 20, 2012
 

jacky molina

que lindo
Responder
November 20, 2012
 

Enrique Alberto

Disfrute mucho la lectura de tu ensayo
Responder
November 19, 2012
 

soadora

Hermosooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por compartir tus pensamientos
Responder
November 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy