el amor una situacion paradojica.
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Muchos hablan del amor, muy pocas personas saben su significado o como lo quieras llamar.
unos dicen que es un sentimiento que nace lentamente pero que muere rapido como las rosas.
miles de personas murmullan que es tener una persona que te acompañe el resto de tu vida. sera cierto todo esto? o solo es una paradoja!.
Algunos sabios universales expresan que es el lenguaje de la paz.
pero no sabemos lo que es con exactitud? o si?
simplemente es un sentimiento sin explicacion alguna
El cual vivimos buscandolo por muchos años incluso toda la vida.
Lo buscamos casi siempre, buscamos un significado enconcreto
pero no nos tomamos ni un segundo para sentirlo con el corazon, para sentir lo maravilloso que es el amor.
Ese amor que sentimos por un ser amado, que nos hace volar a lo mas alto del cielo sin salirnos del suelo.
Ese amor que sentimos por el ser que nos a dado la vida aquel amor puro que sin duda es eterno.
Amor ese amor, por nosotros mismos que nos permite amar a los demas sin medida.
Amor una gran palabra con un significado incierto, que nos hace sacar lo mas bonito y puro de nuestro ser.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
2 Comentarios 755 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Aqui expreso lo bello que es el Amor.

Palabras Clave: El amor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

estefani

muchas Gracias, un abrazo .;)
Responder
November 19, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

TIENES TODA LA RAZÓN ESTAFANI; Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, RESPECTO A LO QUE ESCRIBES SOBRE EL AMOR; FELICITACIONES AMIGA, ES UN HONOR CONTAR CONTIGO, LEERTE Y SE R DE LOS PRIMEROS EN COMENTARTE; UN ABRAZO DE AMISTAD Y BIENVENIDA A MI RINCÓN.
Responder
November 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy