La gris indiferencia
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Conozco de guerras y de treguas; sé de llantos y de carcajadas incontenibles; he dado gritos y he guardado secretos, presencié la maldad y el calor de algún abrazo amigo; sé del rencor y del amor incondicional, del significado del triunfo y el de la derrota, de la ilusión de ver los sueños alcanzados o desparramados en la playa, junto a los castillos destruidos. Sé también, que uno no se valora sin haber padecido al otro. Blanco y negro, cara y cruz, arriba y abajo, ruido y silencio...
Prefiero esos estados extremos, vivirlos, enfrentarlos, padecerlos o gozarlos y evitar la gris indiferencia que tiende a tomar protagonismo entre los que me rodean.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
8 Comentarios 628 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Conozco de guerras y de treguas; sé de llantos y de carcajadas incontenibles; he dado gritos y he guardado secretos, presencié la maldad y el calor de algún abrazo amigo; sé del rencor y del amor incondicional, del significado del triunfo y el de la derrota, de la ilusión de ver los sueños alcanzados o desparramados en la playa, junto a los castillos destruidos. Sé también, que uno no se valora sin haber padecido al otro. Blanco y negro, cara y cruz, arriba y abajo, ruido y silencio... Prefiero esos estados extremos, vivirlos, enfrentarlos, padecerlos o gozarlos y evitar la gris indiferencia que tiende a tomar protagonismo entre los que me rodean.

Palabras Clave: sueños indifencia gris negro blanco playa castillos extremos ruido silencio valorar guerras treguas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Silvana Pressacco


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Cle Vicente

Mu bien dicho! XDXD
Responder
April 03, 2013
 

silvana press

jajaja, así es!
Saludos querido Eduardo.
Responder
April 03, 2013

kalutavon

Una expresión intimista que mueve a la reflexión, realmente a mí me provoca más interrogantes que respuestas. Te leo con el interés de siempre, por cierto nada indiferente. Afectuosos saludos.
Responder
April 03, 2013
 

silvana press

me alegro entonces que seas blanco o negro, no gris! aunque en situaciones de conciliaciones se necesite ese color.
En cuanto a lo interrogantes puedes compartirlos, te invito.
Gracias por no ser indiferente, saludos igualmente afectuosos
Responder
April 03, 2013

SEBASTIAN BARRERA

que bueno, muy sabio por lo demas, me gusto, saludos.
Responder
April 03, 2013
 

silvana press

Gracias Sebastián por pasar siempre por mi rinconcito.
Responder
April 03, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Que expresividad palabras que llegan que tocan y contienen realidades, me hacia falta leer algo asi.

saludos.
Responder
April 03, 2013
 

silvana press

Gracias Democles... me alegro que te hicieran falta. A mi también me hace falta recordarlas, no siempre lo que escribo lo vivo.
Saludos afectuosos
Responder
April 03, 2013

German Karel Hnisch

Lindas palabras!!!
Responder
April 03, 2013
 

silvana press

Fue uno de mis primeros atrevimientos; casi que lo había olvidado. Confieso que lo tuve que leer de nuevo y viste? ya le haría algunos cambios en la presentación. Jeje
Te dejé un mensaje.
Responder
April 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy