Un diálogo cualquiera.
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
-Adivina. Piensa qué puedo estar pensando. Haya la solución de esta ecuación. Fantasea conmigo, es divertido. Vale ríete, sé que sabes que estoy loca. Pero aún así prueba. Tan sólo crea en tu imaginación e idea que mi pensamiento es tu incógnita. Sé que odio las matemáticas, pero así suena divertido ¿verdad? Claro que sí. Tu cara lo dice todo. Prueba, dime que estoy pensando. No, espera, te diré yo lo que estás pensando tú…
-Eso es fácil, cómo tu misma has dicho pienso que estás loca….
-Lo sé. Pero a caso ¿no es bonito estar un poco tarado?
-Más que bonito, me da miedo.
- Me río.
-¿De qué?
- De que tú no tienes miedo de que esté un poco loca.
-¿Un poco?
- Tú de lo que tienes miedo es de mí.
-Claro, te tengo miedo porqué la sangre no te fluye al cerebro.
-Tú de lo que tienes miedo es de entrar en mi locura y de que te guste.
-Definitivamente estás fatal...
- Tienes miedo de acercarte, probarla y que te guste. Tienes miedo que te la contagie. Tienes miedo de sentir fuegos artificiales dentro de ti. Tienes miedo a…
-Para, para, para… ¿a qué te refieres?
-Ves, con esa misma pregunta me demuestras que tienes miedo.
-¿Cómo voy a tener miedo de algo que no entiendo?
- Por eso mismo. Porque no lo entiendes. Te da miedo hundirte en pensamientos irracionales. Te da miedo soñar, disfrutar de la vida, crear un mundo fantástico en el que puedas ser feliz.
-Yo soy feliz.
-Una persona que no se conoce y que no conoce todo lo que le rodea no es feliz.
-Claro que me conozco. Soy responsable, atento…
-Shh. ¿Escuchas lo que dices? Tan sólo deletreas palabras sin sentido. Sólo dices lo que debes ser, lo que eres gracias a un lavado de cabeza. Tu espíritu no es ese. Tu espíritu no respira vida, tan sólo es una sombra de lo ordinal y de lo terrestre.
- Los pies deben estar en la tierra si no quieres salir escaldado. Y déjalo ya. Pareces una abuela indígena hablando.
-Con eso sé que sabes que tengo razón.
-No, no la tienes.
-Me has llamado abuela, con eso quieres decir que soy sabia, y que por lo tanto, tengo razón.
- ¿Eres incansable verdad?
- Sí. La verdad es que sí que lo soy.
Página 1 / 1
Foto del autor Los problemas de Carol
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 18, 2012
3 Comentarios 544 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pasando el tiempo.

Palabras Clave: loca simpática reír hablar mirar sonreír vida loca locura adivina yo soy incansable fácil feliz guapa simpatía color amor dolor volar.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Luciana

ja! muy bueno! me gustó :P
Responder
November 24, 2012
 

~Los problemas de Carol~

jajaja me encanta que te haya gustado, la verdad que el diálogo es un poco extraño, pero si interpretas lo que de verdad quiero decir está divertido. Gracias por comentar :)
Responder
November 19, 2012
 

Nahir

muy bueno.:..!!!!! jjajaj esta EXELENTE me gustó, es muy cierto aparte, yo me snetí muy identificada, por ahi (SIEMPRE) me tachan de loca, loca en todo sentido, jajaj y a veces pienso, y otras me pongo a discutir con ells, de que no esty loca, sol tengo otrs manera de ver la vida, una maanera alegre, divertida, única, llena de magia, y que en realidad ellos son los locos pr no poder ver esa misma magia en este mundo

^^
Responder
November 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy