CONSECUENCIA.
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Image
Sabes tengo las ideas rotas, los pensamientos en un constante divagar y la quietud perdida entre tanta marea emocional. Hay una tremenda sequía en mi mar que la sal se evapora sin reservas entre los rayos del sol. Es una pieza de rompecabezas, una mirada perdida que descansa en la intención oculta de un asesino en potencia. Soy yo y los fármacos… y la inevitable codependencia. Mi habitación no es acojinada, las paredes son ásperas y no puedo escuchar los sonidos urbanos de la noche cuando es el insomnio quien me turba y ciega. Dosis exactas, placebos al dormir y al despertar. Es el mismo sabor todos los días: el de la derrota y la resistencia. No sé quien alentó mis pasos o bajo que maldición he sido presa. Duele cada parte de mi cuerpo, la cabeza y si, también la conciencia. La factura de las acciones tiene su castigo como en ocasiones su recompensa. No soy víctima, lo que me sucede es sólo una consecuencia. Cerrar los ojos. Caer en un constante choque mental. La misma fotografía, la misma realidad. De nuevo con “mis demonios” todos juntos en el festín, la gran merienda que resulta mi sangre y cuerpo. Más tinta, que el dolor sólo me causa anestesia, olvido y paciencia.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan de la Cruz Avils Betancourt
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 17, 2012
1 Comentarios 511 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: consecuencia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo Juan Carlos.
vaya cantidad de confusiones juntas... de concecuencias de lo vivido... de perdida de la rrazon...
me gusto. bien logrado de principio a fin...te dejo estrellas
abrazos.
Responder
December 16, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy