Recuerdos
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
(ÉL)

Un lejano reencuentro... una fecha particularmente familiar...caras conocidas, desconocidas en la actualidad... un leve susurro a mi oreja...un olor muy distinto...recuerdos de una pasado juntos...un sentimiento extraño que vuelve a impregnar el alma...Un gran tiempo a su lado...una gran felicidad junto a ella...cruzando las manos en mi pecho la siento otra vez... su ternura, su dulzura, su pragmatismo... su misteriosa belleza...Sus refinados sentimientos...su candidez...su pureza... su fortaleza... su entusiasmo su preciosa sonrisa... esa sonrisa que no consigo hallar en nadie... solo el ella...desearía verla de nuevo... enamoró mi alma... nunca conseguí olvidarla...¿dónde estás ángel?,¿dónde estás ángel mío?,¿dónde estás? Sus manos sellaron mi cuerpo... Nunca nadie me acaricio las entrañas de mi ser como hizo ella... sabía hacerme enloquecer... sabía ser una tigresa, una mimosa felina, y la dama más recatada y pura que existió en mi vida...su brújula giraba y giraba, nunca paraba de girar, en un instante era la dueña de la situación... la dueña de mi amor embravecido al regalar su armoniosa coquetería, perdí la cabeza... por ella... por ella fui un loco enamorado sin saber que tras esa mirada inocente se hallaba un diablesa que sin que me diera cuenta envenenaba mi alma con su fuerza... un fuerza que nunca percibí y que me hizo acabar en un laberinto sin fin...Ella se convirtió en mi única existencia... con un suspiro suyo me daba la vida, con una fría mirada destrozaba todo yo....Era la señora y reina de mi mundo y acabé sin ver a nadie más que no fuera ella, solo tenía ojos para ella... para esa princesa sacada del diabl* que hipnotizó mi alma. Pero ante todo el mal que ella contenía en su interior, era tal la delicadeza de sus sentimientos que no me arrepentiría de enloquecer otra vez, por ella, por mí... necesito sentirla a mi lado y sin embargo aún no la conozco... no creo que me brinde el destino la oportunidad de conocerla...

Quisiera conocer a la mujer que consiguió calmar la fuerza de mis emociones, la que consiguió aumentarlas hasta perder la cordura y la que se convirtió a parte de confidente en mi amante... ella me enseñó... ella me enseñó a amarla con su plenitud...Beso todo mi cuerpo... lo hizo de tal manera que nunca sentí lo que ella consiguió con nadie más, con uno solo de sus besos llegaba a lo más hondo de mi...éramos tan felices...tanto... decidí pedirle que conmigo se casará y me rechazó... nunca entendí porque... si ella estaba tan bien a mi lado, tan satisfecha, tan feliz conmigo... no logró entender que pasó para que se fuera y no volviera más después de preguntarle si deseaba ser mi esposa...

(ELLA)

Sentada en la hierba y con las manos en mis rodillas con cabeza apocada vuelve a mi ese recuerdo lleno de armonía...¿dónde estás?,¿te encontraré?¿vencerá en mi antes la resignación o seré capaz de sobrevivir a ella? Quiero gozar a tu lado... quiero sentirte en mí...quiero comprender porque te dejé...¿por qué lo hice? Recuerdo tu cariño... me tratabas con tanta dulzura, en cuanto menos me lo esperaba me encontraba rodeada con tus brazos, ellos me transmitían una seguridad y una paz que nunca había hallado con nadie...tus besos dulces me dejaban tranquila y con una sensación tan romántica... tanto...cuando cogías mi cuello entre tus manos me sentía morir... acariciabas con tu amor los hilos de mi esencia de mujer...Sabías como rozar mi piel para que me dejará llevar, aunque en momentos no sabía muy bien que ocurría me sentía bien, segura, tranquila... Eras mi inspiración... a un sueño escribía miles de palabra bellas... pero desistía de encontrarte... y escribir me ayudaba apaciguar mis emociones...emociones que sentía que nunca hablaba, que no sabía expresar...era más sencillo escribir...Ahora en estos momentos recuerdo esa ternura soñada... besabas mi alma con los labios del espíritu...Eras mi escolta fiel, siempre contigo, sencillamente estaba segura necesitaba lo que me dabas, lo único que podía retenerme... lo sabías bien y no fingías ya que tu así sentías... ¿Te encontraré?,¿estarás aquí? “Sería un sueño de amor realizado...”
Página 1 / 1
Foto del autor Skybela
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 17, 2012
3 Comentarios 643 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Un texto que escrib hace mucho tiempo.

Palabras Clave: recuerdos amor diablo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Ariana

Genial, las palabras tienen mucha fuerza, se puede sentir las emociones en ellas :o
Responder
November 19, 2012
 

Alex Cari

Me sorprendes!! me gustó esta historia!!!
Responder
November 19, 2012
 

Andrea Castellano

Sin palabras! me identifico y me encantoooo! te felicito!
Responder
November 18, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy