hoy te propongo!!!!!
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Image
TE PROPONGO MI AMOR/ COMENZAR DE NUEVO / PUES SABEMOS MUY BIEN / QUE TODO ESTE TIEMPO // QUE VIVIMOS SEPARADOS / NO PUDIMOS SEPARARNOS JAMAS / EN VERDAD YO TE AMO // YO TE PIDO MI AMO /MIRA DE TRAS NUESTRO /NUESTRO HIJO TAMBIEN/  NOS ESTA PIDIENDO // QUE VIVANOS JUNTOS NUEVAMENTE / HAGAMOSLO POR EL / YPORQUE NOS QUEREMOS )))))))PORQUE EL AMOR EXISTE / ENTRE LOS DOS YA VES / DEBEMOS DESCUBRILO Y EMPEZAR A SER / EL UNO PARA EL OTRO Y SEREMOS TRES QUE VIVAMOS FELICES COMO AYER // PORQUE EL AMOR EXISTE ENTRE LOS DOS YA VES / DEBEMOS DESCUBRIRLO Y EMPEZAR A SER / EL UNO PARA EL OTRO Y SEREMOS TRES QUE VIVAMOS FELIIICES))))))))
Página 1 / 1
Foto del autor juan roberto martinez
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jan 28, 2011
1 Comentarios 465 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ES UNA BALADA MUY ROMANTICA LA LETRA ENCIERRA UNA REFLECCION MUY IMPORTANTE !!!

Palabras Clave: PROPONERLE A SU PAREJA DE CONTINUAR CON LA RELACION ESTA MUY BUENO MAS AUN CUANDO HAY UN HIJO DE POR MEDIO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan roberto martinez

TUVE DOS ERRORES AL ESCRIBIR LA LETRA DONDE PUSE SEPARARNOS DEBI PONER OLVIDARNOS ; Y EN OTRA PARTE PUSE AMO EN LUGAR DE AMOR ; QUEDA ACLARADO GRACIAS DE TODAS MANERA LA LETRA ES MIA ASI QUE NADIE IBA A CORREGIRME SALAZAR MARTINO !!!!!
Responder
November 18, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy