Los dilogos de eva y adan (I)
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Image
-Sírvame, el corazón a lo James Bond, agitado pero no revuelto; La razón...a lo Marylin Monroe con sensualidad y deseo; La mirada a lo Atlántico, en calma y entre bamboleo, y a esto ultimo, añádale el cielo azul, vaso largo, un par de hielos.
La sangre, sírvamela a lo Marvin Gave con la rebeldía del soul y del sexo; El alma, a lo Bob Marley, ya sabe...entre el humo tranquilo e inquieto; y la emoción póngamela...como a los viejos rockeros y ya que esta sírvame también un cuerpo de mujer para este sombrero; La imaginación a lo Neil Armstrong, con zumo de aire, cometas, estrellas y astros; y la ira a lo Saint-exupery para ser un principito en cada uno de tu atascos. Por último, sírveme, tu risa a lo Amelie, tu baile a lo Madonna, tus ojos a lo Julia Roberts en la peli Pretty woman, y a esto ultimo no le pongas hielo, ni vaso, y ya que estas, ponme tu carácter a lo Rosa Park, tu mente a lo Susam Sontag y la voz de tu labios a acapella para olvidar todos mis llantos.
 
-Lo siento amor pero esto es un bar, toma este reloj a lo Dalí...y espera sentado...salgo a las 8...y hoy la noche se hará pronto.
Página 1 / 1
Foto del autor Sergio Hernandez Arenas
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 436 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pasion amor reflexion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy