Tu Mujer de Hierba
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Image
Tener unas ganas insaciables de querer besar cada detalle de ti. De poder generar, con tu cuerpo y el mío, un espasmo de placer al sentirse cerca y parte de mí. Quiero agarrarte fuerte la cara con pasión y por mientras decir "te amo" con la mas sincera y profunda mirada que jamás podría entregarte... solo en aquel momento que obviamente dudo que pueda ocurrir. Quisiera que me abrazaras fuerte, me beses, me desees tanto como yo a ti; que me pienses y me escribas como tu estas presentes en cada poesía que realizo sin motivo alguno. Eres el protagonista, eres el temple y el espacio físico de la tinta del lápiz que quiere ser leído con ojos distintos y valoradores de lo verdadero… de palabras comunes y corrientes que juntas te piensan y distraen… Puedes verme? Puede recordarme?, Recuerdas aquella brisa que rozaba tu cara, esa mirada vacía al horizonte que no tenía fin, aquel momento de soledad en donde sentías que nada ni nadie te acompañaba… me recuerdas? Soy yo, poeta… Yo soy la musa de tu pensar, el fundamento de tu sentir hacia la nada y soy tu mirada, soy tu latir y respiración. No te das cuenta… estoy presente hasta en lo más mínimo, pero no me quieres ver. Date el lujo y el tiempo, por favor, de sentirme, escucharme y gozarme. Valora cada letra, palabra, fecha, lugar y tiempo que específicamente colisionan solo para tí, solo por ti, para que algún día pueda por fin ver mi rostro dibujado en tu mirada… te extraño, quiero verte, pero como? Te escribo, pero léeme! Te quiero, deseo amarte… Te deseo y quiero hacerte el amor… pero como… Si ni siquiera recuerdas el nombre, el rostro, ni el existir de lo que te rodea.
Atte: Mujer de Hierba
Domingo 21 octubre 2012
Página 1 / 1
Foto del autor Bianca Vargas
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Nov 18, 2012
2 Comentarios 645 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Viviendo en palabras lo que nunca podr ser

Palabras Clave: amor ilusin pasin recuerdos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

ngela Rodrguez Oln

Me encantó tu poema.. sobre todo la primera parte, me sentí identificada. Saludos!
Responder
November 21, 2012
 

Bianca Vargas

Oh! Muchas Gracias, me alegra que te haya gustado :D
Responder
November 21, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy