La espera
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
                                                      La espera.


 Oscuro manto de la noche que escondes y proteges a las mas feroces creaturas, que seduces a los mas osados hombres a yacer en el ceno del pecado, tú que acallas los gemidos de fortuna o desdicha con tu omnipotencia. 
Oscuro, oscuro manto que cuando andas alegre amas y agracias a tus súbditos y a los desterrados tiñendo tu larga cabellera de miles de millones de brillantes adornos llamados estrellas, que cual arreglo a cabellera armonizan a todo espectador, brindando esa sensación utópica de paz y esperanza. 
Concédeme un deseo: Permíteme volver a verlo ¡Os suplico! Dadme la libertad, dejadme escapar, que me encuentre en las orillas del profundo y negruzco lago que ciñe con fidelidad a tu cobijo permanente y sincero. Decidle a tus estrellas fugaces que aún le espero; que cuando la luna se esconda  y a las estelas de luz se les prohíba brillar he ahí de estar, de pie entre las penumbras aguardando con paciencia su regreso, soñando nuestro reencuentro, anhelando sus besos y desando ver realizado nuestro amor eterno.  
En esas noches en los que la luna no se divise, que los hombres lobos no sean mas que humanos, cuando los vampiros no salgan a morder los blanquecinos cuellos virginales, cuando los duendes estén cansados y dormidos, en los días que las sirenas no canten concededme esos tiempos a mi y a mi espera. 
Esas horas de nocturno cuando las cigarras se aman y lloran, cuando los grillos cantan al son de su armoniosa orquesta natural, proveedme de esas horas que son en esos momentos en los cuales mi corazón palpita al tiempo y compás de la melodía de las invisibles creaturas… 
El bosque so silencioso y peligroso al perder los rayos del sol, los seres míticos corren por todos lados, los elfos juegan al escondite con los olmos, los unicornios pasean exhibiendo su belleza y yo la ninfa de la luna, despojada de mi brillo reposo en la penumbra del lago en la espera de mi amado, rogando a mi Diosa Selene una e infinitas veces que perdoné mi ofensa y mi desobediencia y que ese mortal no haya perecido tras el bélico enfrentamiento con aquel golem.
Oscuro firmamento si aún con mi atrevimiento  sientes por mi algo de compasión y afecto permite que mi rostro evoque de entre sus mas profundos pensamientos, que nuestro idilio este fundido a fuego lento en todos sus sentidos como lo esta en los míos y sobre todo convierte en realidad su promesa de “regresar”.  
Yo prometo esperarlo con calma y sin impacientarme, prometo que cuando mi Diosa la Luna este presente yo me ocultaré en lo mas profundo del lago, pero cielo oscuro deja que vuelva por mi, que yo le espero, que cuando estemos juntos él me protegerá y escaparemos de mi Diosa. Dejadme amarlo de verdad concédeme esa ilícita libertar si mi alma desolado os causa compasión dejadme esperarle aunque sea por toda la eternidad. 
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Reyes
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 413 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un pequeo micro-relato

Palabras Clave: espera

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy