Mi ultima carta (for you Love)
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
Muy bien aqui estoy una vez mas con tus fotos en mi memoria...
Pensando...Necesito Una Novia....Pero no puedo mi amor por ti
sigue Pero en silencio.
Quiero poder estar a tu lado, abrazarte, decirte cuanto te amo Pero no puedo
Te fuiste muy lejos, me dejaste solo abrazado al silencio.
El me habla de ti no se por que, Me dice que no deje de amarte, que vaz a volver...
Sigo dudando en si me dice la verdad...Honestamente me estoy cansando de esperar...
 
Eh llegado a pensar...ya voy a  Salir con alguien mas... Esforzarme por olvidarte
Arrancarte de mi corazón, pero Se que te lo llevaste al emprender tu vuelo.
No me queda mas que lamentar, sentarme a llorar...
 
Esto es patetico deberia estar bien tal como tu lo estas...pero debe ser que yo si te ame de verdad...
Ahora solo mirare por mi ventana aver si te veo pazar...
espero no hacerlo...Pues rompere a llorar...
Ahora me retiro con otro nudo en la garganta
y tu ve y dile a el Cuanto lo Amas...
Página 1 / 1
Foto del autor Erik
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 18, 2012
1 Comentarios 220 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto lo escrib para una chica... cuando termino con migo... ahora... sin ella en este mundo...me lamento...en lugar de esto le hubiera escrito algo que la hiciera sentir bien con ella misma...

Palabras Clave: Fernanda

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Camila

Me encantó tu escrito, se como te sientes y aunque no quieras ver en estos momentos no debes cerrar las puertas de tu corazón.
Espero que leas mis escritos. Un saludo desde Colombia.
Responder
November 18, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy