Remordimientos Cotidianos.
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
 Remordimientos Cotidianos  Ha llegado el momento en que no puedes escapar, en que no puedes esperar, te vuelves algo supersticioso y enfurecido; el sol en tu mente estará llenando los días que vacíos están.Guardando gratos recuerdos, llegó la hora de irte al lugar donde el resplandor eclipsa al temor, un semillero que porta una obsesión y que esta florece en ti.Una vez más, no fuiste tú quien eligió este camino ya que estabas enceguecido por los días desolados que te rodeaban y te acariciaban mientras tú, esperando estábas.No elegí yo su relegión...
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Camila
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 16, 2012
4 Comentarios 542 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve relato de confusin y desesperacin.

Palabras Clave: Obsesin desespero impotencia.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Joshua Hernandez

wooow :D i like it... me gusta imaginar, que estoy en el mismo ser del escritor. Fue por alguien que amaste ??? curiosidad :P
Responder
November 29, 2012
 

Laura Camila

Me agrada tu comentario, pues la verdad si, yo amé con todas las fuerzas a una persona y me ha dejado grandes escritos, espero haber respondido tu pregunta.
Responder
November 29, 2012

LIBARDO BERNAL R.

En este escrito una serie de pensamientos un tanto desorientados por tu incertidumbre; pienso que en el formato que manejas si encaminas tus escritos a relatos es decir un poco mas extensos lograras mostrar mas talento no dejes escapar esa inspiración que llevas dentro; y veras que mejoras mas tus textos; atrapa mas la inspiración y lograras relatos; arriésgate. Un abrazo amiga.
Responder
November 23, 2012
 

Laura Camila

Tienes mucha razón amigo, este escrito lo escribí hace un par de años en donde apenas descubría mi interés por la literatura y el gusto por escribir. Muchas gracias por tu critica constructiva. Otro abrazo para ti.
Responder
November 25, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy